• las sorpresas detectadas en 5 días

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224925  por Txemac6
 
Buenas a todos. En 5 días que llevo con el c6 tengo detectadas "5 cosillas" que paso a comentar ahora
1-fuga de anticongelante de un manguito mal ajustado(eso espero)
2-el cuadro está muerto(mas o menos facil solucion)
3-Me salta amenudo el aviso "sistema anticontaminacion motor defectuoso" el cual me activa la proteccion del motor y 4-no pasa de 2500rpm....esto ya me acojona mas
5-sensor rueda delantera derecha esta tonto....es lo de menos
Arranco con esta misión o se ve de lejos que no voy a poder con ello??
 #224929  por Javicha
 
No está mal para 5 días. jejejeje
la fuga del anticongelante ya la tienes localizada??
El cuadro se puede reparar sin problemas
el tres y el cuatro puede ser que vayan de la mano. Si tienes el FAP muy obstruido se te pondrá en modo proteccion y no te pasará de esas revoluciones. Limpia el FAP en algún taller que lo sepan hacer ya que en el tuyo se puede desmontar por separado.
y lo del sensor... comprar otro y activarlo con Lexia.
Lo primero que deberías hacer es enchufarle la diagnosis para saber un poco mejor lo que le pasa.

Un saludo y ya nos irás contando.
 #224948  por Pedro Perez
 
Me parece a mi que se lo hemos puesto muy negro desde la presentación, si nos lees aun, :ico13: , si te diré que es un coche muy entretenido y poco agradecido, pero vamos, vete posteando cosillas y vamos viendo como ir apañándolas.

:KDD: