Los servicios oficiciales y mas con coches tan caros. Se pasan tela en la mano de obra. según he leído, te quieren cobrar una media de 10 horas (pongamos que cobran a 50€ la hora, que ya es un pasote). Por un trabajo, que posiblemente se puede hacer en la mitad de tiempo REAL. Por otro lado, las EGR, tengo entendido, que se puede limpiar. Pero es la historia de siempre de los S.O. Si tiene dinero para comprar un coche caro, tiene dinero, para pagar averias caras, y todas en este las van a hacer. No hace mucho lei, a alguien que le habian soplado 200€ por cambiar los fuelles de la dirección. El juego de fulle vale 30€ mas o menos y el trabajo se hace en una hora contada o incluso menos. Pero es lo que os toca a los que disfrutais del buque insignia. Yo, como, mecanico avanzado, lo tengo claro, la mayoria de las cosas, me las pienso hacer yo. Aunque no vivo de ello, pero si tengo conocimientos, al menos los necesario, como para llevar el mantenimiento.
Eso que te ahorras jesusns, si yo pudiera también lo haría, para no pagar esas recetas .
De momento ya no he entrado más en el taller, pero sé que cuando se pone malito el nene