• Velocidad de crucero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #137138  por Vaz
 
Muy buenas a todos!
Últimamente me esta dando problemas el botón que activa la velocidad. Por muchas veces que lo presione, no me activa nada...
Os a ocurrido a vosotros?
 #137149  por Abelin
 
Hola
yo tengo el C5 III y solo me funciona en 4ª,5ª,6ª velocidad, si lo haces con marchas menores no funcina.
Saludos
 #137150  por Vaz
 
No es el caso, me hoy me ha ocurrido llendo a 130 por autovia, en sexta..
 #137218  por Swhannibal
 
Por si te sirve de algo, a mi en mi C5 cuando a la bateria le faltaban unos dos o tres meses para "cascarla" me solia ocurrir eso, había veces que no se activaba el regulador de velocidad, todo lo demas funcionaba perfectamente y arrancaba a la primera, estab por mirarle los pulsadores del pedal de freno por si alguno estaba mal, cuando la bateria dijo basta, fue ponerla nueva, y sin problemas.

Saludos
 #137235  por Vaz
 
Ummmmmmm............
Eso de la batería...
Es la típica cosa que suele ser influir de forma extraña en algo... No se que me da que puede ser eso, aunque ciertamente, tanto arrancar como todo lo demás va perfecto..
Dentro de unos meses tal y como dices, si es que falla la batería y al sustituirla todo se soluciona, habremos llegado a conocer un poco mas el sistema eléctrico Citroen gracias al compañero Swhannibal. Y dejaremos de aporrear como locos el pobre botón!!! :|
Seguire de cerca el asunto
 #138245  por DREAMS
 
Hola,
A mi hermano le pasó algo parecido en una Picasso, y al final era suciedad en el botón. Lo desmontó, lo limpio con un bastoncillo y hasta que se deshizo de ella ni un problema.
 #145708  por Andruky
 
Hola acabo de poner este mensaje y veo que tienes el mismo problema .. ya nos contamos vale?

Saludos,

He comprado a primeros de Abril de este año, un C6 Exclusive en Tenerife de un concesionario con 28000 km osea nuevo.

Desde los primeros días me doy un problema que os comento.

El navidrive de repente se apagaba y aparecía al rato el símbolo de Citroen en la pantalla. Me dijeron que posiblemente era un problema de actualización de software y como lo tenía que llevar para un repasito de pintura, dice el concesionario que se le hizo.

Esta semana pasada el tema a vuelto a surgir pero de manera más continua. Se bloquea, se oye un pitido y se queda sin funcionar ni audio, ni navegador, ni menús, ni limitador de velocidad, ni nada de nada.

Esta mañana he ido de nuevo al taller, le han hecho un diagnóstico y dicen que marcó un par de picos de batería. El coche lo uso a diario así que no entiendo lo de la batería.

Una vez salí del taller comprobando, veo que el limitador sigue sin funcionar y estoy un poco mosca, no sea que me lo han vendido quizás por falla electrónica. He llamado y me dicen que lo lleve de nuevo pero la verdad no estoy para perder tiempo y menos quedarme sin coche.

alguna sugerencia? Muchas gracias,
 #145746  por Swhannibal
 
Andruky pásate por el post de presentaciones.

Salu2
 #145749  por pipolin
 
A mi lo que si me sucede de vez en cuando es que cuando lo activo pero intento subir la velocidad, no cambian los digitos, no puedo subir la velocidad.
SALUDOS
 #146177  por JOMA
 
Buenas:
Pipolin, lo que tienes que hacer es pisarle al acelerador, y cuando tengas la velocidad deseada le das al más y ya se queda esa.
Saludos