• Selector Nieve

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #137748  por julioarranz
 
yoyoperdi escribió:he estado leyendo el manual, y el coche si lo tiene, el mío se activa al quitar el ESP y de echo lo probe hace poco y funciona, en el mío es ASR, según parece todos los coches con hidroactiva III y el control de altura lo llevan (o llevaban) y también en el concesionario donde lo compre me dijeron que para cuando nevara, le quitara ESP
Totalmente de acuerdo, Todos los C5X7 montaron de serie ESP y ASR. Pero no es lo que estamos comentando, estamos comentando el CTI, el cual no se empezó a montar hasta finales 2009 principios 2010, este Control de Tracción Inteligente es una evolución del ASR, que por desgracia el coche de Satellite y el mío no traen.

Un saludo Julio
 #137789  por Satellite
 
Ya tenemos la madre del cordero, hay que cambiar el bloque abs...

Mañana vuelvo al conce y me aseguro, y pido precio...
 #137793  por julioarranz
 
4541KN BLOQUE HIDRAULI 1.226,67 EUR (solo jeje)
 #137798  por Satellite
 
buscaré uno de desguace...
 #137813  por yoyoperdi
 
pues el mío se queda como esta, y para la nieve el coche en la cochera y si en caso me pillara una nevada (que espero que no) las fundas para las ruedas.
 #137958  por paco320
 
Muy bien, me alegro de que lo hayas probado y que tú y el coche sigáis bien. ok:
 #138042  por JOMA
 
Buenas todos:

El mío lo lleva, pero todavía por aqúi no he tenido oportunidad de probarlo. ¿Como se activa? Quitando el ESP o hay que hacer otra cosa.

Saludos