• Limpiaparabrisas y aleron retractil

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #149767  por xavi_xm
 
Hola como están? resulta que en mi C6 los limpiaparabrisas no funcionan en ninguno de sus posiciones y el aleron retractil tampoco lo hace lo único que funciona es el modo limpia aleron igual así los limpiaparabrisas no se mueven alguna idea gracias salud:
 #149795  por Swhannibal
 
Primero, revisa los fusibles, puede que tengas alguno "cascao" si todos están bien, habra que ir por otros derroteros.

Salu2
 #149804  por xavi_xm
 
Gracias los revise y todos bien tiene uno en el motor y otro en la fusilera del habitaculo, mañana me llega el Lexia, y sino a desarmar hasta llegar a los motores y los mandos ya informare como fue salud:
 #151307  por Juanjo.
 
Como a ido todo???
Distes con el problema???
 #151749  por xavi_xm
 
Juanjo. escribió:Como a ido todo???
Distes con el problema???
El Aleron lo solucione dando un escaneo y limpiando errores dado que tiene mal la bateria, y ya funciona correctamente, no así los limpias que me dice brazo trabado en el Lexia. Tocara cambiar el motor una pena lo que lo tengo que esperarar por esta zona hay muy pero muy pocos C6 y de Francia todavia no me ha llegado oops;: no puedo salir los días de lluvia :ico13:
 #151769  por Juanjo.
 
Vaya, una pena lo de los limpia, te tocará esperar un poquito entonces. Piensa que esa espera puede compensar cuando todo está perfecto.
Por cierto, ¿conoces esta página?
http://www.oscaro.es/citroen-c6-2-7-HDi ... 485-1906-t
Lo digo porque igual consigues antes los repuestos que si los pides en el concesionario. EBAY tampoco funciona mal.
 #152103  por xavi_xm
 
Juanjo. escribió:Vaya, una pena lo de los limpia, te tocará esperar un poquito entonces. Piensa que esa espera puede compensar cuando todo está perfecto.
Por cierto, ¿conoces esta página?
http://www.oscaro.es/Citroen-c6-2-7-HDi ... 485-1906-t
Lo digo porque igual consigues antes los repuestos que si los pides en el concesionario. EBAY tampoco funciona mal.
Muchas gracias Junjo, si oscaro la conosco pero no hacen envios a Argentina, por ebay si compre varias veces tengo un XM tmb en Argentina hay 10 compro todo afuera :ico13: espero que lo traigan cuanto antes todavia no entiendo porque le pusieron dos motores al los limpias del C6 al principio pensé que me valian los del C4 pero lamentablmente el único que trae los mismos limpias es el 407