• Cámara de marcha atrás

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #160310  por DREAMS
 
Hola,

He estado curioseando por internet y he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Car-Reverse-Rear ... 3cb1783431

La duda que tengo es si lo conecto a la toma de video del C6, ¿se activaría automáticamente al meter la marcha atrás o tendría que darle al botón del menú-se tomaría la corriente de los sensores traseros-para activar el video?

Un saludo.
 #160328  por Swhannibal
 
DREAMS escribió:Hola,

He estado curioseando por internet y he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Car-Reverse-Rear ... 3cb1783431

La duda que tengo es si lo conecto a la toma de video del C6, ¿se activaría automáticamente al meter la marcha atrás o tendría que darle al botón del menú-se tomaría la corriente de los sensores traseros-para activar el video?

Un saludo.
Si tu coche tiene entrada de video y quieres instalarle una camara trasera, haz lo siguiente.

Estas camaras tienen 3 cables, positivo, negativo y el que manda la señal de video de la camara.

Yo la tengo instalada de la siguiente manera; busca en el piloto trasero la luz de marcha atrás y conecta el rojo al positivo de dicha luz (+12Vcc) y el negro a una parte que te haga masa, osea al negativo, como el cable de sañal de video sera corto, deberas comprar en una tienda de electronica un alargador, para poder llegar hasta el aparato de video, fijate en los extremos, ya que el conector de la banana de la camara sera macho y el del aparato de video hembra, por lo cual el alargador en un extremo tendra un conector hembra y en el otro macho.

Conectado de esta forma, cuando selecciones en el aparato la entrada de video y metas la marcha atrás, te saldra la imagen de la camara.

Salu2
 #160579  por DREAMS
 
Ok, muchas gracias. En cuanto lo haga os comento.