• Llave C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #167295  por Mibo
 
Buenas compañero!!

Pues como comente en mi presentacion,hace dos semanas adquiri un precioso Citroen C6 2.2hdi de segundamano.En el concesionario que lo compre solo me entregaron una llave y me preguntaba si existe algún sitio que no sea concesionario para comprar otra y que no me den un palazo y me eslomen... nono:
He visto que por internet las venden,pèro solo es la llave sin el chip.Un saludo y gracias.
 #167297  por Almartin
 
Hola mibo.
Pues el tema es complicado fuera de citroen
Por internet venden las carcasas en muchos sitio pero la llave completa (con el transponder y la electronica dentro) es rara encontrarla y mas la de tu Citroen C6. La llave con mando de tu coche tiene la referencia 6554 TE son 117,35€. Con esta referencia ya estaria tallada de fabrica.
Tu llave es distinta a la de C5 o la del C4 (aunque aparentemente sea igual)

La llave además de tener que estar tallada tienes que codificarla para tu coche. Esto es necesario hacerlo con Lexia si o si. Esto significa que tendras que pasar por concesionario (y pagar aun mas dinero por el proceso) o bien algún compi de tu zona que tenga Lexia te eche una mano y te las codifique.

Saludos
 #167302  por Mibo
 
almartin escribió:Hola mibo.
Pues el tema es complicado fuera de citroen
Por internet venden las carcasas en muchos sitio pero la llave completa (con el transponder y la electronica dentro) es rara encontrarla y mas la de tu Citroen C6. La llave con mando de tu coche tiene la referencia 6554 TE son 117,35€. Con esta referencia ya estaria tallada de fabrica.
Tu llave es distinta a la de C5 o la del C4 (aunque aparentemente sea igual)

La llave además de tener que estar tallada tienes que codificarla para tu coche. Esto es necesario hacerlo con Lexia 3 si o si. Esto significa que tendras que pasar por concesionario (y pagar aun mas dinero por el proceso) o bien algún compi de tu zona que tenga Lexia 3 te eche una mano y te las codifique.

Saludos



Gracias por la respuesta compañero.Te refieres a que la llave codificada y todo en concesionario cuesta 117€??Si es así,no me parece un precio desmesurado...
 #167308  por Almartin
 
Mibo escribió:
almartin escribió:Hola mibo.
Pues el tema es complicado fuera de citroen
Por internet venden las carcasas en muchos sitio pero la llave completa (con el transponder y la electronica dentro) es rara encontrarla y mas la de tu Citroen C6. La llave con mando de tu coche tiene la referencia 6554 TE son 117,35€. Con esta referencia ya estaria tallada de fabrica.
Tu llave es distinta a la de C5 o la del C4 (aunque aparentemente sea igual)

La llave además de tener que estar tallada tienes que codificarla para tu coche. Esto es necesario hacerlo con Lexia 3 3 si o si. Esto significa que tendras que pasar por concesionario (y pagar aun mas dinero por el proceso) o bien algún compi de tu zona que tenga Lexia 3 3 te eche una mano y te las codifique.

Saludos



Gracias por la respuesta compañero.Te refieres a que la llave codificada y todo en concesionario cuesta 117€??Si es así,no me parece un precio desmesurado...
La llave tallado el espadin, para codificarla te cobraran otros 15 € aproximadamente.
Para codificarla tienes que llevarles además tu otra llave ya que necesitan todas para emparejarlas nuevamente a la vez.

Se me olvido decirte que hay otras opción mas barata que es una llave sin mando a distancia. Esa para el C5 creo que valia unos 30€ y bueno también te la tienen que codificar. No se si existirá esta llave para el C6.. todo seria que les preguntases.

Saludos
 #167313  por fankunai
 
Aprovecho para poner lo que cuesta la llave del C5, con motivo del "robo o descuido" del bolso de mi mujer en un centro comercial llamado parque corredor y cuyo final perdimos la pista en San Fernando de Henares gracias al iPhone que lo llevaba dentro y nos marco el último sitio donde estuvo el teléfono, bolso, llaves de casa, llaves del coche, documentación...y demás enseres ( no sigo que todos sabemos que los bolsos de las mujeres son baúles) hasta que lo apagaron.
Imagen
Imagen
No se sí se verá bien.
Decir también que el coche esté año lo cambie a la mutua y con motivo del robo han corrido a cargo del mando dando el correspondiente parte al seguro.
Un saludo
P.D. Si alguien conoce al mal nacido que lo tiene, en la calle López de Vega, en San Fernando de Henares, que le de las gracias pues después de mandarle mensajes diciendo que por favor se pusiera en contacto para devolverlo lo apago.
 #167338  por Mibo
 
almartin escribió:
Mibo escribió:
almartin escribió:Hola mibo.
Pues el tema es complicado fuera de citroen
Por internet venden las carcasas en muchos sitio pero la llave completa (con el transponder y la electronica dentro) es rara encontrarla y mas la de tu Citroen C6. La llave con mando de tu coche tiene la referencia 6554 TE son 117,35€. Con esta referencia ya estaria tallada de fabrica.
Tu llave es distinta a la de C5 o la del C4 (aunque aparentemente sea igual)

La llave además de tener que estar tallada tienes que codificarla para tu coche. Esto es necesario hacerlo con Lexia 3 3 3 si o si. Esto significa que tendras que pasar por concesionario (y pagar aun mas dinero por el proceso) o bien algún compi de tu zona que tenga Lexia 3 3 3 te eche una mano y te las codifique.

Saludos



Gracias por la respuesta compañero.Te refieres a que la llave codificada y todo en concesionario cuesta 117€??Si es así,no me parece un precio desmesurado...
La llave tallado el espadin, para codificarla te cobraran otros 15 € aproximadamente.
Para codificarla tienes que llevarles además tu otra llave ya que necesitan todas para emparejarlas nuevamente a la vez.

Se me olvido decirte que hay otras opción mas barata que es una llave sin mando a distancia. Esa para el C5 creo que valia unos 30€ y bueno también te la tienen que codificar. No se si existirá esta llave para el C6.. todo seria que les preguntases.

Saludos

Muy amable compañero.Me acercare por el conce y preguntare a ver que me dicen,lo de la llave sin mando puede ser una opccion valida,si la hay claro.Muchas gracias!! ok:
 #167339  por Mibo
 
fankunai escribió:Aprovecho para poner lo que cuesta la llave del C5, con motivo del "robo o descuido" del bolso de mi mujer en un centro comercial llamado parque corredor y cuyo final perdimos la pista en San Fernando de Henares gracias al iPhone que lo llevaba dentro y nos marco el último sitio donde estuvo el teléfono, bolso, llaves de casa, llaves del coche, documentación...y demás enseres ( no sigo que todos sabemos que los bolsos de las mujeres son baúles) hasta que lo apagaron.
Imagen
Imagen
No se sí se verá bien.
Decir también que el coche esté año lo cambie a la mutua y con motivo del robo han corrido a cargo del mando dando el correspondiente parte al seguro.
Un saludo
P.D. Si alguien conoce al mal nacido que lo tiene, en la calle López de Vega, en San Fernando de Henares, que le de las gracias pues después de mandarle mensajes diciendo que por favor se pusiera en contacto para devolverlo lo apago.


Joer menudo faenon compañero,es mejor no pillarlos con las manos en la masa.Muchas gracias por la información.Un saludo.