• Activar sensores estacionamiento

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #176600  por nicff
 
Hola a todos, como están?
Hace muy poco compre el auto, y note que los sensores de estacionamiento no emiten sonido, pero cuando entro en el menú de configuración para ver las funciones del vehículo, me figuran que están desactivados, pero no se como hacerlo desde este mismo menú.
Tendré que recurrir a un SO Citroën, o hay alguna manera de activarlos?
Saludos!
 #176618  por cassaefe
 
Hola NICFF,


Prueba de activar los sensores de aparcamiento a través de botón situado a tal efecto en la última fila de botones de la consola central.


En principio, debería activarlos sin ningún inconveniente.


Saludos
Fernando.
 #176624  por nicff
 
Hola Fernando, gracias por tu respuesta.
El botón de la ultima fila, el que comanda los sensores, esta siempre con la luz prendida como si estuvieran apagados, aunque apriete el botón, no hace ni modifica nada, los sensores siguen sin andar!
 #176634  por Almartin
 
nicff escribió:Hola Fernando, gracias por tu respuesta.
El botón de la ultima fila, el que comanda los sensores, esta siempre con la luz prendida como si estuvieran apagados, aunque apriete el botón, no hace ni modifica nada, los sensores siguen sin andar!
Hola
Eso puede ser porque tienen una avería y se quedan desconectados.

Saludos
 #176648  por nicff
 
Gracias! lo voy a llevar a conectar a la computadora para ver que dice
 #176653  por cassaefe
 
Nada que agradecer NICFF, estamos para ayudarnos:-)


Sí, lo mejor será que acudas al taller y le conecten el Lexia a ver si detecta algún tipo de anomalía en el sensor de aparcamiento.


Saludos
Fernando.
 #176672  por nicff
 
Hoy fui al taller, y al estacionar salieron 3 mecánicos a ver el auto, de curiosos.
Me dieron un turno para llevarlo y ver que puede ser.
Luego les cuento

Saludos! salud: