• Goteo de líquido al suelo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #178833  por MICAFE
 
Hace unos 20 días compre un c6 (2.7) y estoy encantado la verdad pero he observado que cuando paro el coche, gotea un líquido al suelo hasta formar un charco considerable y me preocupa que sea refrigerante. El goteo se produce debajo del suelo del acompañante y gasoil no es ni aceite tampoco.
Podeis comentarme algo? La temperatura se mantiene en su nivel, en fin una de mosqueo porque me coge en fin de semana y sin taller.Agradecería cualquier ayuda. idea:
 #178834  por neftalixema
 
Hola Micafe, pienso que podría ser LDS (líquido de la suspensión Hidractiva y dirección) que fuge por algún tubito o rebose ya que el deposito esta en el lado del copiloto. Observalo bien de cerca. Un saludo
 #178837  por MICAFE
 
Mañana de día lo miraré despacio pero no parece que sea líquido hidraulico (es mas viscoso y de color) mas bien parece agua (refrigerante) o quiza por el aire acondicionado que lo llevaba puesto. Bueno ya veremos y muchas gracias por contestar tan pronto. :ico16:
 #178838  por chimpa26a
 
El tubo de desagüe del evaporador A/C va por el lado del acompañante un poco mas adelante del cambio observa que probablemente sea el agua del A/C
 #178909  por MICAFE
 
Confirmado es agua del A/C
Gracias. birras: