• Luz de carretera y direccional

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #191083  por Meteoro
 
Sabu escribió:El compañero ya no está en el foro. Vendió su C6.

No es que te quieran colocar el faro... es que no tiene despiece. O haces de manitas, o no hay otra solución.

Saludos!
Yo he cambiado la lámpara izquierda y sin quitar el foco.
Cuesta bastante pero se llega a hacer, hay que desconectar un conector de tres cables y fijarse al sacar como sale para introducirlo de la misma manera.
Por cierto lámpara me costó 12€.
Y lleva de momento un mes sin problemas.
 #191271  por AlbertoC6
 
Hola a todos, no se que ha pasado, pero mi registro se borro y llevo mucho intentando contactar. El caso es que a mi me pasa lo mismo en el faro izquierdo, no se "destapa" y me quieren colocar un faro nuevo, por que dice que no hay despiece del faro. 700€ mas mano de obra. Le conté al electricista lo que leí aqui y no sabe de que le hablo. A ver si Ryden1983 me puede ayudar un poco, con su experiencia o alguno de vosotros, para cerrarle la bocaza al del taller. Muchas gracias
 #191272  por Sabu
 
AlbertoC6 escribió:Hola a todos, no se que ha pasado, pero mi registro se borro y llevo mucho intentando contactar. El caso es que a mi me pasa lo mismo en el faro izquierdo, no se "destapa" y me quieren colocar un faro nuevo, por que dice que no hay despiece del faro. 700€ mas mano de obra. Le conté al electricista lo que leí aqui y no sabe de que le hablo. A ver si Ryden1983 me puede ayudar un poco, con su experiencia o alguno de vosotros, para cerrarle la bocaza al del taller. Muchas gracias
Su usuario se borró por ser inactivo.

Lo primero que hay que hacer al registrarse es presentarse. Si no lo haces, en la siguiente purga se te borrará también.

Un saludo.