• Control de Crucero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #180099  por Rayden1983
 
Hola compañeros.
Tengo el control de crucero que a veces funciona bien y otras lo enciendo y no hace nada ni sale en la pantalla el indicador ni nada. Tampoco se iluminan los botones del volante pero no recuerdo si se iluminaban o no. Alguien tiene idea que podrá ser?
 #180271  por aguila
 
hola amigo sobre el control de crucero no te puedo ayudar pero los mandos del volante si que se iluminan saludos
 #180411  por nicff
 
Los míos están sin iluminar pero funciona bien por ahora... Supongo que se habrán quemado las lamparitas de los botones.
 #180424  por Rayden1983
 
Gracias por contestar. Aguila, tienes un C6 y si se iluminan los botones del volante?
 #180436  por Abelin
 
Hola
De esto se ha tratado ya en varias ocasiones,
Mira este enlace
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=13197
Saludos
 #180522  por Rayden1983
 
Gracias por el enlace Abelin pero no es exactamente lo que me pasa ni tampoco se comenta nada de si se iluminan los botones del volante. Los del compra venta lo llevaron a la Citroën y no han reparado nada por ahora lleva dos semanas sin fallar y no hay ningún error marcado en el ordenador. Y, según le comentaron al del compra venta y este me transmitió, mi modelo de C6 no se iluminan los botones del volante. A mi me huele a chamusquina.