• Temas de luces

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #185459  por Gines
 
Buenos días y Feliz Año para todos, la pregunta es cuando funcionan las luces del faro principal me refiero a la del intermitente en mi caso no me funcionan, las lámparas están bien los fusibles también y para remate los pilotos de de intermitencia que están debajo del faro tenía uno mal contacto pero los bechi os de estos no van ninguno creo que son de posición así que así estoy y paso la revisión el 8de enero
 #185461  por Gines
 
Me refería con los de abajo al vecino del intermitente, cuando lo desmonte fui buscando el cable y medio un calambre de cojones y si fuera poco lo difícil que es llegar asta ellos, tampoco os he dicho que uno de los faros la larga no va ni de coñá este en su día fallaba se apagaba así que temblando estoy que no sea el bastado, creo que le dicen.
 #185521  por Gines
 
Al final nada la lampara prodria ser pero no es así, el modulo que encaja en la lampara tampoco lo he comprobado el viernes me pasare por Citroën haber que diagnóstico me dan, pero me pongo en lo peor que sea el modulo creo que se llama balastro. Con respecto a los acompañantes del los intermitentes había que activarlo y uno nuevo los intermitentes del faro siguen sin funcionar.FELIZ AÑO A TODOS
 #186163  por Gines
 
Al final era un cable cortado en el interior del faro el cual deduzco que estaría así hace bastante tiempo y me daba fallo al principio y se apagaba, ahora no me acuerdo como se activa el direccional pero indagare por ahí, me dio un susto de cojones por lo que valía el jodio faro. También tiene una pérdida de líquido de suspensión en el tubo de retroceso de la esfera delantera del conductor, en citroen dicen que el tubo entero no tienen la junta tórica que lleva suelta pues habrá que hacerla en una casa especializada.
Y POR-SUPUESTO MUCHAS GRACIAS A AHNGEL POR SU AYUDA :ico16:
 #186172  por Ahngel
 
ok: estamos para hechar un cable, nunca mejor dicho :mrgreen:
Saludos.