• Fallo ESP / ASR y freno de mano defectuoso.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #187335  por Abelin
 
Hola
Según la ficha lo tienes en el soporte del pedal donde tiene el eje de giro.
Saludos
 #187348  por Almartin
 
Tienes grandes posibilidades de que sea el culpable.

Accede a ello retirando el embellecedor que cubre la zona superior de los pedales y que tiene la luz de cortesía del suelo.

Al retirarlo veras el contactor del pedal de freno, y su conector y cablería.

Saludos
 #187352  por Rayden1983
 
Gracias. Es increíble que algo tan tonto de tanto por saco cuando no funciona bien. Hay que desconectar la batería antes de sacar esta pieza?
 #187410  por Rayden1983
 
Bueno pues ya lo he cambiado y lo poco que he circulado ya no ha salido el error. 58€ ya montado. 40€ sólo la pieza. Le dije al mecánico que en Oscaro está a 9€ del fabricante FAE y me dijo que si le llevaba yo la pieza se la pondría pero que me recomendaba que no me la juegue y le ponga el recambio original más aún cuando está pieza hace muchas más cosas aparte de encender las luces de freno. Que pensáis?
 #187411  por Ahngel
 
Rayden1983 escribió:Bueno pues ya lo he cambiado y lo poco que he circulado ya no ha salido el error. 58€ ya montado. 40€ sólo la pieza. Le dije al mecánico que en Oscaro está a 9€ del fabricante FAE y me dijo que si le llevaba yo la pieza se la pondría pero que me recomendaba que no me la juegue y le ponga el recambio original más aún cuando está pieza hace muchas más cosas aparte de encender las luces de freno. Que pensáis?
Totalmente de acuerdo con el mecanico, es como el intentar ahorrarse unos euros en unos neumáticos recauchutados o chinos, la seguridad de uno y de sus ocupantes bajo mi punto de vista esta por encima del dinero, con esas cosas mejor no jugarsela.
Saludos.