• Tarjeta de control asiento copiloto rota

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #187340  por ampalomo
 
Bueno, otra vez ando por aquí, abriendo nuevo hilo, pero esta vez es por algo que fué totalmente cualpa mia, os cuento.
Hace unas semanas me dejé la ventanilla del copiloto abierta (hay que ser torpe), "pa remate del tomate" llovió a cántaros y cuando al día siguiente llegué al coche tenía la tarjeta de control totalmente apurgarada, la limpié bien y con líquidos especiales para no dañarla , pero los mandos de control del asiento del copiloto no funcionaban, suerte que con el botón del asiento trasero puede comprobar que al menos el asiento se movía hacia adelante y atrás, con lo que la parte electrica estaba ok. Pero en el S.O. me pedían alrededor de 500€ por una tarjeta nueva, ¡una pasta¡. Alguien sabe si la tarjeta se puede reparar o donde la puedo localizar mas asequible.
 #187342  por Rayden1983
 
Tarjeta?
 #187343  por Abelin
 
Hola
Has limpiado bien con aceite tipo CRC en todos los interruptores, no solo limpiar los contactos exteriores si no los contactos de dentro de los interruptores.
Saludos
 #187362  por ampalomo
 
Hola Rayden, si, en el asiento del piloto y del copiloto, detrás de los mandos que ordenan el movimiento del asiento, existe un tarjetero dentro del cual hay una tarjeta del tamaño de una de crédito color verde. Es la que guarda en su interior los datos del asiento y permite el movimiento del mismo.
Garcias Abelin, lo intentaré de nuevo ya que yo sólo he limpiedo la tarjeta.
Un saludo.
 #187364  por Rayden1983
 
Ah pero eso debe ser una placa de circuitos. 500€ por una placa?!!!
 #187378  por ampalomo
 
efectivamente, 500€ me pide el SO.
Una pasada, por eso os consulto si conoceís algún sitio donde pueda comprarla o repararla, claro que luego habrá que programarla?
No obstante probare lo de limpiarla con aceite CRC primero
 #187384  por Rayden1983
 
Desguace.
 #187393  por ampalomo
 
si, he probado un desguace que está fuera de mi ciudad y que me recomendó un amigo, y me pide 250€, lo que pasa es que no se que garantía me dará y luego habrá que programarla en el SO, con lo cual, antes de nada prefiero intentar reparar la mía.
Gracias Rayden.
 #187453  por Furioso2.2
 
Rayden1983 escribió:Desguace.
+1

Busca despieces
 #187463  por ampalomo
 
Si es una opción pero nuestros coches son complicados de encontrar en despieces.