• Esquema parachoques delantero C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #189358  por cassaefe
 
Hola a Tod@s,

A ser posible necesitaría disponer del esquema, lo más detallado posible, del parachoques delantero de nuestro C6. Resulta que tengo rota una de las dos rejillas superiores de plástico y querría sustituirla.

Se trata de una de las rejillas existentes tras el logo central ("Chevrones") existente en el frontal del coche (no la existente en la parte inferior del coche a la altura de las luces antiniebla).

Según el esquema que hemos estado visualizando mi mecánico y yo en el taller, buscando en la aplicación de Citroën tanto por nº de chasis como búsqueda libre, 'tememos' que se haya de sustituir TODO el parachoques. No hemos localizado (o, tal vez, no hayamos sabido localizar...) si existe algún partnumber concreto relativo a esa rejilla en concreto y que pueda solicitarse individualmente (no con el resto del parachoques).

Gracias de antemano a Tod@s!!!
Fernando.
 #189513  por Sabu
 
Esa pieza que indicas no tiene despiece.

Es cambio total del paragolpes.

El importe del cambio me imagino que ya lo habrás visto.

Un saludo!
 #189515  por cassaefe
 
Muchas Gracias Sabu por tu respuesta:-)

Si te soy sincero, iba a recurrir a TI (a través de MP) en caso que hubiesen pasado más días sin obtener respuesta aquí en el foro.

Tu respuesta ya me la imaginaba... De hecho, la rejilla que comento la tenía perfecta... Cuando me sea posible ya te remitiré por privado detalles del por qué de esta situación... en fin!!!

Gracias por todo!!!

Saludos
Fernando.