• Sensores de aparcamiento han dejado de funcionar

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #194395  por castellar
 03 Jul 2016, 17:30
Muy buenas

ya tengo en España mi C6 francés y muy satisfecho. Salvo que ayer de repente me avisó que habían dejado de funcionar los sensores de estacionamiento . Fusible no es. ¿Hay alguna experiencia con esto?

Estaré en Madrid a partir del martes - ¿recomendáis algún taller en especial?

Os agradezco cualquier pista....

Miguel
 #194396  por Sabu
 03 Jul 2016, 18:55
Es raro...

¿Algún sensor tocado? ¿Un golpe?

Ojo con que taller que eliges. No todos tienen la formación del C6 y pueden liarla más que arreglarlo.

Saludos.
 #194397  por castellar
 03 Jul 2016, 19:08
Sabu, gracias.

No, no hubo tocamientos ningunos.... pero sí lavé el coche con una manguera de presión. Es lo único que se me ocurre. Tampoco es que le diera en especial a los sensores pero como la defensa delantera se llena de insectos, puede ser que se haya mojado uno.

En cuanto a talleres será mejor Dr Esquerdo entonces??
 #194398  por Sabu
 03 Jul 2016, 21:52
castellar escribió:Sabu, gracias.

No, no hubo tocamientos ningunos.... pero sí lavé el coche con una manguera de presión. Es lo único que se me ocurre. Tampoco es que le diera en especial a los sensores pero como la defensa delantera se llena de insectos, puede ser que se haya mojado uno.

En cuanto a talleres será mejor Dr Esquerdo entonces??

Según el tiempo que vayas a estar en Madrid.

Los talleres no suelen tardar 5 minutos en ver algo.

Saludos.
 #194399  por Abelin
 03 Jul 2016, 22:38
 #194408  por Sabu
 04 Jul 2016, 08:22
Abelin escribió:Hola
Mira este enlace, sobre este taller en Madrid.
suspension-citroen/voy-a-pegarme-un-palizon-por-suspension-voy-a-ir-a-auracar-t16234.html
Saludos

AuraCar es un SOC con formación en Citroën C6. ok:

Si al final te decides por ir, dile que llamas de parte de Sabu. ok:
 #194409  por castellar
 04 Jul 2016, 08:31
Muchas gracias a los dos por los consejos. Llamaré a Auracar seguro aunque esté poco tiempo en Madrid. Luego voy a Francia donde el coche aun tiene garantía, así que esta es otra posibilidad.

Saludos
 #194412  por Sabu
 04 Jul 2016, 09:38
castellar escribió:Muchas gracias a los dos por los consejos. Llamaré a Auracar seguro aunque esté poco tiempo en Madrid. Luego voy a Francia donde el coche aun tiene garantía, así que esta es otra posibilidad.

Saludos

Hola,

¿Tienes ya placa de España?

Lo comento porque sino, siendo SOC, puedes pedir factura y después reclamarla. Me imagino que será Garantía Select.

Si llamas a AuraCar pregunta por Luis Durán, el te tratará muy bien.

Saludos.