• Duplicado de SIM.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #125966  por rufo600
 
mikisub escribió:
rufo600 escribió:Buenas, veo que ambos lleváis Navidrive, solo el RT5 tiene bluetooth y tiene que llevar firmware 8.10 o superior para poder activarlo. Rt4 no tiene bluetooth

Xau2!

Y como puedo saber el navidrive que llevo?

Nadie tiene Vodafone y lleva internet en el móvil? Es que me tiene frito el tema, ayer casi me vuelan 3 puntos del carnet...

Saludos.
Buenas, si me pasas tu VIN por MP te lo puedo mirar en el service......
Sino hay tres opciones:
1 - Algunos RT5 (los primeros) venian con reproductor de DVD (no reproduce video), haz la prueba de grabar un DVD con mp3 y si te lo lee es que tienes un RT5
2 - Desmontar el RT4/5 en si, en la parte trasera tienes 4 conectores de antena, fijate en la posicion del conector BLANCO, si esta arrimado a una esquina es RT4.
3 - Actualiza el RT4/5 a la ultima versión de firmware, actualmente es la 8.20, si una vez actualizado en el menu te aparece la opcion de bluetooth, es un RT5. Obviamente mira antes que versión tienes, a partir de la versión 8.1 ya esta activado esa opcion en el menu

Xau2!!!!