• Cortinillas laterales traseras para el c6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #126105  por JorgeBS
 
Me presento desde Murcia, y quería preguntar si alguno sabe si se pueden encontrar-colocar cortinillas laterales para los asientos traseros del c6. Muchas gracias anticipadas.
 #126164  por XAMAR
 
Hola jorge, creo que lo mejor sería ir al concesionario, creo que algunos C5 tienen, pero yo no he visto ningun C6 con ellas.Yo tengo los cristales tintados y la verdad que va muy bien, incluso te diré que la cortinilla trasera no la uso nunca, evita que los rayos del sol entren directos y no se calienta ni la mitad el interior del coche.
Un saludo :ico2:
 #126186  por JorgeBS
 
Gracias, mañana pasaré por la citroen a preguntar, en la página web no vienen, para el C5 si que las encuentro, pero para el c6 no...

En otro coche tengo los cristales tintados, pero lo hacen demasiado oscuro en invierno para los que van detrás, según me dicen...por eso en este intento ponerle cortinillas.
 #126303  por JorgeBS
 
En la citroen me dicen que no hay cortinillas para C6....que pena. A ver si por internet encuentro algo.....

Lo que me ha alucinado es el precio de un repuesto:
Resulta que se me ha fundido la luz diurna, una de ellas....y yo que me pongo a desmontarla, intento sacar la bombilla y.....no sale! Y es que me han dicho que no se pueden sacar, que van en un pack intermitente y luz diurna, junto con su soporte incluido. Y yo pienso....Dios, cuanto valdrá eso? Pues 17 euros! así que ya se las he instalado, y me ha sorprendido gratamente el precio, a pesar de que no se puede pedir un sola bombilla!
 #126322  por Vaz
 
Donde la has comprado?
Si puedes hacer una foto a la vieja para que nos podamos hacernos una idea del desmontaje..
Un saludo
 #126331  por khitaro
 
JorgeBS escribió:Gracias, mañana pasaré por la citroen a preguntar, en la página web no vienen, para el C5 si que las encuentro, pero para el c6 no...

En otro coche tengo los cristales tintados, pero lo hacen demasiado oscuro en invierno para los que van detrás, según me dicen...por eso en este intento ponerle cortinillas.
La cuestión es donde se puede sujetar/encajar la cortinilla cuando la tienes desplegada, dado que el C6 carece de marco en las ventanillas.
 #126458  por JorgeBS
 
Esta es la pieza que hay que comprar cuando se funde una luz de día y/o un intermitente, lo venden junto en una sola pieza y se coloca a presión muy facilmente.

Y Lo he comprado en una de las citroen oficiales de Murcia, Autos Murcia Citroen.

Imagen


En cuanto a las cortinillas, me tendré que conformar en poner unas de esas que se pegan con ventosas cuando lleve a los niños.

Un saludo!
 #126469  por XAMAR
 
Jorge te comento que en Solarcheck, tienen diferentes vinilos, no sólo el negro oscuro, tienes algunos mucho más claros y hay uno que es nuevo que lleva un poco de efecto espejo por fuera y quedan muyyyyyy bien en coches oscuros ok: . Hecha un vistazo sólo por ver y ya contarás :ico2:
Es que esos de pega con una máquina como la nuestra..... no sé yo, noentender: .
Eso sí, busca lo más cómodo para tus niños.
Un saludo salud:
 #129039  por JorgeBS
 
Pues en feu vert he encontrado unas cortinillas que se adaptan más o menos a la forma de la ventanilla, y son las más grandes que he visto. Quedan medianamente bien, de lejos ni se ven, y lo más importante, a los niños ya no les molesta el sol!

Imagen


Imagen
 #129394  por DREAMS
 
Hola,
Yo también compré esas e hice un viaje estupendo, pero al llegar a la playa se me ocurrió bajar la ventanilla y se me hizo un gurruño hacia dentro de la puerta, así que mi mujer y mis hijos subieron a la casa y yo pasé la primera hora de playa acordándome de porqué a nadie de citroen no se le había ocurrido hacer un accesorio oficial ( y dejándome las uñas para no dañar nada y sacar las malditas cortinillas de vida efímera).
Una y no más, Santo Tomás, le compré a mis hijos unas gafas de sol y tan felices...