AD20 la mano izquierda del sistema de audio de entrada de fallo: cortocircuito a positivo
AD21 la mano derecha del sistema de audio de entrada de fallo: cortocircuito a positivo
AD2A Fallo en el tweeter delantero izquierdo: cortocircuito a positivo
AD2B falla en el altavoz frontal izquierdo: cortocircuito a positivo
Falla AD2C en el tweeter delantero derecho: cortocircuito a positivo
Falla AD2d en el woofer delantero derecho: cortocircuito a positivo
AD2E fallos en los altavoces izquierdo trasero: cortocircuito a positivo
AD2F falla en la bobina de un gabinete bajo: cortocircuito a positivo
AD30 fallos en los altavoces trasera derecha: cortocircuito a positivo
AD31 Fallo en la bobina 2 del armario bajo: cortocircuito a positivo
AD32 culpa Vía delantera central: cortocircuito a positivo
AD33 falla en la bobina 3 del gabinete del bajo: cortocircuito a positivo
BD20 de la mano izquierda del sistema de audio de entrada de fallo: cortocircuito a tierra
BD21 de la mano derecha del sistema de audio de entrada de fallo: cortocircuito a tierra
BD2A Fallo en el tweeter delantero izquierdo: Cortocircuito a tierra
BD2B falla en el altavoz frontal izquierdo: Cortocircuito a tierra
Falla BD2C en el tweeter delantero derecho: Cortocircuito a tierra
Falla BD2D en el woofer delantero derecho: Cortocircuito a tierra
BD2E fallos en los altavoces izquierdo trasero: Cortocircuito a tierra
BD2F falla en la bobina de un gabinete bajo: Cortocircuito a tierra
BD30 fallos en los altavoces trasera derecha: Cortocircuito a tierra
BD31 Fallo en la bobina 2 del armario bajo: Cortocircuito a tierra
BD32 culpa Vía delantera central: Cortocircuito a tierra
BD33 falla en la bobina 3 del gabinete del bajo: Cortocircuito a tierra
CD20 de la mano izquierda de fallo del sistema de audio de entrada: Circuito abierto
CD21 de la mano derecha de fallo del sistema de audio de entrada: Circuito abierto
CD2A Fallo en el tweeter delantero izquierdo: Circuito abierto
CD2B falla en el altavoz frontal izquierdo: Circuito abierto
Falla CD2C en el tweeter delantero derecho: Circuito abierto
Falla CD2D en el woofer delantero derecho: Circuito abierto
CD2E fallos en los altavoces izquierdo trasero: Circuito abierto
CD2F falla en la bobina de un gabinete bajo: Circuito abierto
CD30 falla en los altavoces trasera derecha: Circuito abierto
CD31 falla en la bobina 2 del gabinete del bajo: Circuito abierto
CD32 Frente culpa pista central: Circuito abierto
CD33 falla en la bobina 3 del gabinete del bajo: Circuito abierto
F003 Fallo ausencia de comunicación con la interfaz de sistemas integrados de
F00A CAN fallos de la red
F00F ECU no se comunica en la falla de la CAN
F300 descargar archivos de calibración falla
FD20 de la mano izquierda del sistema de audio de entrada de fallo
FD21 de la mano derecha del sistema de audio de entrada de fallo
FD2A Fallo en el tweeter delantero izquierdo
FD2B falla en el altavoz frontal izquierdo
Falla FD2C en el tweeter delantero derecho
Falla FD2D en el woofer delantero derecho
FD2E fallos en los altavoces izquierdo trasero
FD2F falla en la bobina de un gabinete bajo
FD30 fallos en los altavoces trasero derecho
FD31 Fallo en la bobina 2 del armario bajo
FD32 Frente culpa pista central
FD33 falla en la bobina 3 del gabinete del bajo
Amplificador FD3A fallo interno
Códigos de Falla: descontaminación ANTI L5 (motor) y BVA AM6Fault códigos (Resumen)
C1325 falla en la parte posterior izquierda de información de velocidad de rueda no ha recibido por la CAN (antibloqueo de frenos sistema de ECU)
C1335 falla en la parte posterior información correcta velocidad de las ruedas no se recibe por la CAN (antibloqueo de frenos sistema de ECU)
P0115 Fallo en el motor de la temperatura del refrigerante información no recibida por la CAN (motor de ecus)
P0218 Fallo: caja de cambios de temperatura del aceite demasiado alta (patrón de la protección térmica de 3) con la solicitud de reducción del par motor
P0298 Fallo: caja de cambios de aceite debe cambiarse
P0562 ECU tensión de alimentación falla demasiado baja
P0563 ECU tensión de alimentación falla demasiado alto
P0601 ECU culpa
P0603 ECU culpa
P0604 ECU culpa
P0715 Fallo en el circuito de la caja de cambios automática de entrada del sensor de velocidad: la coherencia
P0717 Fallo en el circuito de la caja de cambios automática de sensor de velocidad de entrada: No hay señal
P0720 Fallo en el circuito de salida de la caja automática de sensor de velocidad: la coherencia
P0722 Fallo en el circuito de salida de la caja automática de sensor de velocidad: No hay señal
P0727 de fallos en la información de velocidad del motor no ha recibido por la CAN (motor de ecus)
P0729 falla mecánica o hidráulica en la sexta: la coherencia
P0731 fallo mecánico o hidráulico en la primera marcha: la coherencia
P0732 fallo mecánico o hidráulico en la segunda marcha: la coherencia
P0733 fallo mecánico o hidráulico en la tercera marcha: la coherencia
P0734 falla mecánica o hidráulica en la cuarta marcha: la coherencia
P0735 fallo mecánico o hidráulico en la quinta marcha: la coherencia
P0736 falla mecánica o hidráulica en la marcha atrás: la coherencia
P0741 Fallo: Bloqueo del convertidor de imposible
P0742 Fallo: convertidor de par de bloqueo permanente de seguimiento
P0765 fallo general en la reducción de la resistencia en el modo D (neutral)
P0771 cambio no deseado a la posición neutra en el modo D o R falla de detección (falla de caja de cambios automática mecánica o hidráulica)
P0772 Avería en el embrague para participar C1 reducción de la resistencia en el modo D (Neutral)
P0780 Fallo: el cambio de marchas al azar: la coherencia
P0819 control de Prensa de la señal de fallo: el cambio de posición imposible
P0826 control de Prensa de la señal de fallo: Atascado en M + o M-
P0928 Fallo en el circuito de la palanca de accionamiento de bloqueo (lock-cambio): cortocircuito a positivo
P0930 Fallo en el circuito de la palanca de accionamiento de bloqueo (lock-cambio): corto circuito a la tierra o en circuito abierto
P0938 Caja de cambios automática la temperatura del aceite bloqueado en el fallo mismo valor (la información del sensor): Coherencia
P0939 Fallo en el circuito de la caja de cambios automática de sensor de temperatura del aceite: Cortocircuito a tierra
P0940 Fallo en el circuito de la caja de cambios automática de sensor de temperatura del aceite: Cortocircuito al circuito positiva o abierta
P0961 solenoide de bloqueo falla SLT: Bloqueo
P0962 Fallo en el circuito de la válvula "SLT" solenoide (Reglamento de la presión de la línea): corto circuito a la tierra o en circuito abierto
P0963 Fallo en el circuito de la válvula "SLT" solenoide (Reglamento de la presión de la línea): cortocircuito a positivo
P0965 SLB1 culpa de bloqueo de solenoide (Control y Protección de turno): Bloqueo
P0966 Fallo en el circuito de control de la válvula "SLB1" solenoide (el equipo de control): corto circuito a la tierra o en circuito abierto
P0967 Fallo en el circuito de control de la válvula "SLB1" solenoide (el equipo de control): cortocircuito a positivo
P0969 SLC1 culpa de bloqueo de solenoide (Control y Protección de turno): Bloqueo
P0970 Fallo en el circuito de control de la válvula "SLC1" solenoide (el equipo de control): corto circuito a la tierra o en circuito abierto
P0971 Fallo en el circuito de control de la válvula "SLC1" solenoide (el equipo de control): cortocircuito a positivo
P0973 Fallo en el circuito de la válvula de 'S1' solenoide (control del freno motor): corto circuito a la tierra
P0974 Fallo en el circuito de la válvula de 'S1' solenoide (control del freno motor): corto circuito al circuito positiva o abierta
P0976 Fallo en el circuito de la válvula 'S2' solenoide (control del freno motor): corto circuito a la tierra
P0977 Fallo en el circuito de la válvula 'S2' solenoide (control del freno motor): corto circuito al circuito positiva o abierta
P1605 par motor requerido por la información para el conductor no recibe el fallo CAN (motor de ecus)
P1613 de configuración no se lleva a cabo culpa
P1703 Fallo en la información de posición del pedal del acelerador no ha recibido por la CAN (motor de ecus)
P1727 de fallos en la información del par motor actual no ha recibido por la CAN (motor de ecus)
AD21 la mano derecha del sistema de audio de entrada de fallo: cortocircuito a positivo
AD2A Fallo en el tweeter delantero izquierdo: cortocircuito a positivo
AD2B falla en el altavoz frontal izquierdo: cortocircuito a positivo
Falla AD2C en el tweeter delantero derecho: cortocircuito a positivo
Falla AD2d en el woofer delantero derecho: cortocircuito a positivo
AD2E fallos en los altavoces izquierdo trasero: cortocircuito a positivo
AD2F falla en la bobina de un gabinete bajo: cortocircuito a positivo
AD30 fallos en los altavoces trasera derecha: cortocircuito a positivo
AD31 Fallo en la bobina 2 del armario bajo: cortocircuito a positivo
AD32 culpa Vía delantera central: cortocircuito a positivo
AD33 falla en la bobina 3 del gabinete del bajo: cortocircuito a positivo
BD20 de la mano izquierda del sistema de audio de entrada de fallo: cortocircuito a tierra
BD21 de la mano derecha del sistema de audio de entrada de fallo: cortocircuito a tierra
BD2A Fallo en el tweeter delantero izquierdo: Cortocircuito a tierra
BD2B falla en el altavoz frontal izquierdo: Cortocircuito a tierra
Falla BD2C en el tweeter delantero derecho: Cortocircuito a tierra
Falla BD2D en el woofer delantero derecho: Cortocircuito a tierra
BD2E fallos en los altavoces izquierdo trasero: Cortocircuito a tierra
BD2F falla en la bobina de un gabinete bajo: Cortocircuito a tierra
BD30 fallos en los altavoces trasera derecha: Cortocircuito a tierra
BD31 Fallo en la bobina 2 del armario bajo: Cortocircuito a tierra
BD32 culpa Vía delantera central: Cortocircuito a tierra
BD33 falla en la bobina 3 del gabinete del bajo: Cortocircuito a tierra
CD20 de la mano izquierda de fallo del sistema de audio de entrada: Circuito abierto
CD21 de la mano derecha de fallo del sistema de audio de entrada: Circuito abierto
CD2A Fallo en el tweeter delantero izquierdo: Circuito abierto
CD2B falla en el altavoz frontal izquierdo: Circuito abierto
Falla CD2C en el tweeter delantero derecho: Circuito abierto
Falla CD2D en el woofer delantero derecho: Circuito abierto
CD2E fallos en los altavoces izquierdo trasero: Circuito abierto
CD2F falla en la bobina de un gabinete bajo: Circuito abierto
CD30 falla en los altavoces trasera derecha: Circuito abierto
CD31 falla en la bobina 2 del gabinete del bajo: Circuito abierto
CD32 Frente culpa pista central: Circuito abierto
CD33 falla en la bobina 3 del gabinete del bajo: Circuito abierto
F003 Fallo ausencia de comunicación con la interfaz de sistemas integrados de
F00A CAN fallos de la red
F00F ECU no se comunica en la falla de la CAN
F300 descargar archivos de calibración falla
FD20 de la mano izquierda del sistema de audio de entrada de fallo
FD21 de la mano derecha del sistema de audio de entrada de fallo
FD2A Fallo en el tweeter delantero izquierdo
FD2B falla en el altavoz frontal izquierdo
Falla FD2C en el tweeter delantero derecho
Falla FD2D en el woofer delantero derecho
FD2E fallos en los altavoces izquierdo trasero
FD2F falla en la bobina de un gabinete bajo
FD30 fallos en los altavoces trasero derecho
FD31 Fallo en la bobina 2 del armario bajo
FD32 Frente culpa pista central
FD33 falla en la bobina 3 del gabinete del bajo
Amplificador FD3A fallo interno
Códigos de Falla: descontaminación ANTI L5 (motor) y BVA AM6Fault códigos (Resumen)
C1325 falla en la parte posterior izquierda de información de velocidad de rueda no ha recibido por la CAN (antibloqueo de frenos sistema de ECU)
C1335 falla en la parte posterior información correcta velocidad de las ruedas no se recibe por la CAN (antibloqueo de frenos sistema de ECU)
P0115 Fallo en el motor de la temperatura del refrigerante información no recibida por la CAN (motor de ecus)
P0218 Fallo: caja de cambios de temperatura del aceite demasiado alta (patrón de la protección térmica de 3) con la solicitud de reducción del par motor
P0298 Fallo: caja de cambios de aceite debe cambiarse
P0562 ECU tensión de alimentación falla demasiado baja
P0563 ECU tensión de alimentación falla demasiado alto
P0601 ECU culpa
P0603 ECU culpa
P0604 ECU culpa
P0715 Fallo en el circuito de la caja de cambios automática de entrada del sensor de velocidad: la coherencia
P0717 Fallo en el circuito de la caja de cambios automática de sensor de velocidad de entrada: No hay señal
P0720 Fallo en el circuito de salida de la caja automática de sensor de velocidad: la coherencia
P0722 Fallo en el circuito de salida de la caja automática de sensor de velocidad: No hay señal
P0727 de fallos en la información de velocidad del motor no ha recibido por la CAN (motor de ecus)
P0729 falla mecánica o hidráulica en la sexta: la coherencia
P0731 fallo mecánico o hidráulico en la primera marcha: la coherencia
P0732 fallo mecánico o hidráulico en la segunda marcha: la coherencia
P0733 fallo mecánico o hidráulico en la tercera marcha: la coherencia
P0734 falla mecánica o hidráulica en la cuarta marcha: la coherencia
P0735 fallo mecánico o hidráulico en la quinta marcha: la coherencia
P0736 falla mecánica o hidráulica en la marcha atrás: la coherencia
P0741 Fallo: Bloqueo del convertidor de imposible
P0742 Fallo: convertidor de par de bloqueo permanente de seguimiento
P0765 fallo general en la reducción de la resistencia en el modo D (neutral)
P0771 cambio no deseado a la posición neutra en el modo D o R falla de detección (falla de caja de cambios automática mecánica o hidráulica)
P0772 Avería en el embrague para participar C1 reducción de la resistencia en el modo D (Neutral)
P0780 Fallo: el cambio de marchas al azar: la coherencia
P0819 control de Prensa de la señal de fallo: el cambio de posición imposible
P0826 control de Prensa de la señal de fallo: Atascado en M + o M-
P0928 Fallo en el circuito de la palanca de accionamiento de bloqueo (lock-cambio): cortocircuito a positivo
P0930 Fallo en el circuito de la palanca de accionamiento de bloqueo (lock-cambio): corto circuito a la tierra o en circuito abierto
P0938 Caja de cambios automática la temperatura del aceite bloqueado en el fallo mismo valor (la información del sensor): Coherencia
P0939 Fallo en el circuito de la caja de cambios automática de sensor de temperatura del aceite: Cortocircuito a tierra
P0940 Fallo en el circuito de la caja de cambios automática de sensor de temperatura del aceite: Cortocircuito al circuito positiva o abierta
P0961 solenoide de bloqueo falla SLT: Bloqueo
P0962 Fallo en el circuito de la válvula "SLT" solenoide (Reglamento de la presión de la línea): corto circuito a la tierra o en circuito abierto
P0963 Fallo en el circuito de la válvula "SLT" solenoide (Reglamento de la presión de la línea): cortocircuito a positivo
P0965 SLB1 culpa de bloqueo de solenoide (Control y Protección de turno): Bloqueo
P0966 Fallo en el circuito de control de la válvula "SLB1" solenoide (el equipo de control): corto circuito a la tierra o en circuito abierto
P0967 Fallo en el circuito de control de la válvula "SLB1" solenoide (el equipo de control): cortocircuito a positivo
P0969 SLC1 culpa de bloqueo de solenoide (Control y Protección de turno): Bloqueo
P0970 Fallo en el circuito de control de la válvula "SLC1" solenoide (el equipo de control): corto circuito a la tierra o en circuito abierto
P0971 Fallo en el circuito de control de la válvula "SLC1" solenoide (el equipo de control): cortocircuito a positivo
P0973 Fallo en el circuito de la válvula de 'S1' solenoide (control del freno motor): corto circuito a la tierra
P0974 Fallo en el circuito de la válvula de 'S1' solenoide (control del freno motor): corto circuito al circuito positiva o abierta
P0976 Fallo en el circuito de la válvula 'S2' solenoide (control del freno motor): corto circuito a la tierra
P0977 Fallo en el circuito de la válvula 'S2' solenoide (control del freno motor): corto circuito al circuito positiva o abierta
P1605 par motor requerido por la información para el conductor no recibe el fallo CAN (motor de ecus)
P1613 de configuración no se lleva a cabo culpa
P1703 Fallo en la información de posición del pedal del acelerador no ha recibido por la CAN (motor de ecus)
P1727 de fallos en la información del par motor actual no ha recibido por la CAN (motor de ecus)
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV