• PORTA-SKIS Y CADENAS DE NIEVE !!!!!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #127632  por XAMAR
 
Hola amigos, estoy pensando en comprar unos porta-skis para mi C6 y me gustaria saber si alguno de vosotros usa algún tipo, he visto unos que son magnéticos pero como hace curva el techo no sé si cogen bien o no, me da miedo que no se agarren bien y pierda los skis :|
Otra cosita, QUE TAL LAS CADENAS DE BOLSA??? o mejor las tradicionales?? pero estas últimas para ponerlas no veas...
Haber si hay suerte y alguno que viva por zona de montaña me hecha un cable ok:
Un saludo amigos
 #127638  por Vaz
 
Las de bolsa funcionan bien, pero en el momento que no hay nieve hay que quitarlas sino las fundes, yo llevo unas todo el año en el coche por si acaso..
Lo mejor es tener unas ruedas de nieve, yo le suelo poner tan solo en el eje delantero (dirección-tracción) y me han ido muy bien..
 #127783  por Sabu
 
Hola Xavi!!

En el C6, solo puedes usar cadenas textiles, ya que las de eslabones te dañarían la llanta.

Sobre el porta Sky, yo en el C6 tenía el de origen, osea, el que usan todos los citroen modernos (ojo, no confundir con barras, son separados!)

Por cierto, estas piezas tienen descuento en Citroën habitualmente ;)

00009416G5 JUEGO DE BARRAS 176,57 EUR 208,35 EUR 208,35 EUR

JUEGO PORTA-SKI 85,86 EUR 101,31 EUR 101,31 EUR


Incompatible con las barras de techo de Partner equipado con techo Zenith y Berlingo equipado con techo Modutop.
Para la adaptación de las barras de aluminio, es necesario instalar un kit de adaptación 9615.16 (ver referencias relacionadas) que permite al mismo tiempo elevar el portaesquís.
Para 3008, 5008, C3 y DS3, pedir el kit de grapas 9615.17 (ver referencias relacionadas).
FOTO NO CONTRACTUAL
DESCRIPCIÓN
Portaesquís que permite transportar 6 pares de esquís alpinos, 5 pares de esquís parabólicos o 4 snowboards.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Anchura de carga: 60 cm.
Espacio para fijaciones altas: Sí.
Material: Aluminio.
Compatibilidad de barras de techo: perfiladas y cuadradas.
Pulsador de cierre/apertura: Sí.
Homologación TÜV: Sí.
Conforme a la norma City Crash: Sí.
Entregado con un juego de 2 llaves y unas instrucciones de montaje.
 #127882  por XAMAR
 
Una vez más G R A C I A S S S S S S S S!!!!!!!!!!!!! aplausu:_ aplausu:_
Lo de las cadenas, la verdad que me daba pereza comprar las tradicionales y ahora me has hecho un gran favor ;)
otra preguntilla más :| : el C6 lleva un hueco en el asiento trasero que comunica con el maletero llamado "creo" porta-ski, sabes si allí és legal trasportarlos??? alaemo;
Rubén con gente como tú és un orgullo pertenecer a esta GRAN FAMILIA. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #127988  por Swhannibal
 
XAMAR escribió:Una vez más G R A C I A S S S S S S S S!!!!!!!!!!!!! aplausu:_ aplausu:_
Lo de las cadenas, la verdad que me daba pereza comprar las tradicionales y ahora me has hecho un gran favor ;)
otra preguntilla más :| : el C6 lleva un hueco en el asiento trasero que comunica con el maletero llamado "creo" porta-ski, sabes si allí és legal trasportarlos??? alaemo;
Rubén con gente como tú és un orgullo pertenecer a esta GRAN FAMILIA. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Creo que si, pero deben ir amarrados y bien sujetos, si te para la GC y están sueltos, te empapelan, y en parte con toda la razon, ya que en caso de accidente, estos serian un serio peligro para los ocupantes.

Salu2