• Silbido del aire acondicionado C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #128304  por JorgeBS
 
Especialmente en parado,como el coche es tan silencioso en general, escucho como un silbido del aire acondicionado, que coincide cuando el compresor está arrancado...el típico sonido de un aire acondicionado, no se como describirlo...si lo desconecto manualmente deja de hacerlo, así que los ventiladores no son,y al acelerar de nuevo el sonido va desapareciendo, pero en parado en los semáforos ese silbido me tiene un poco extrañado....os pasa algo similar? Gracias de nuevo.
 #128653  por XAMAR
 
No he oido nunca ese silbido, siento no poderte ayudar noentender:
 #128729  por JorgeBS
 
Ya me lo han arreglado en la citroen, era que le faltaba un poco de gas al aire acondicionado, me han metido hoy una carga que incorpora un colorante, de manera que si hay alguna fuga se podrá detectar.

De momento ya no "silba" yeah::
 #128742  por Vaz
 
Me alegro!
 #128768  por XAMAR
 
ok: , ahora controla si hay fuga.
 #128772  por Vaz
 
Cuidado Jorge que Xamar te pone trabajo rápido ;)
 #128822  por XAMAR
 
jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja:
Para que no se aburra!!!