• No consigo expulsar el cd del navegador, se ha atascado!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #128661  por Vaz
 
Hombre la idea es meter la puntita.... echando ostias chutáis a gol
El tema es forzar un poco no violarlo
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Suerte :|
 #128668  por JorgeBS
 
Es que me gusta mucho meterla!!!! bravo: Pero la puntita solo nooooo! Todaaaaa!!!! qurS:

Bueno,de momento hoy voy a recoger el C5 del taller, y según la minuta dejo el c6 para que le desmonten el "casette",o lo dejo otro día.

Si a alguien más se le ocurre "como sacarla?" yeah::
 #128717  por Vaz
 
Te van a hacer la ola en la citroen.... Ya nos contaras
 #128720  por XAMAR
 
jaja: jaja: jaja: jaja: jaja: jaja:
Creo jorge que en la citroen te van a fuck:;
Un saludo birras:
 #128726  por JorgeBS
 
Ejem....ejem.....esto.....¿alguien me vende un rt3? nono:

¿Alguien que esté pensando en ponerse un rt4 o un rt5 me vendería su rt3? :ico2:

Que me haga una oferta, y se lo compro!!

Porque de momento.....me quedo sin aparato..... :ico13: :ico13: :ico13:
 #128741  por Vaz
 
Por meter un cd te quedas sin rt3.........
 #128769  por XAMAR
 
No jodas Jorge
Se te ha :ico18: ??
 #128786  por rufo600
 
Buenas, probaste a desmontar el RT3???? Seguro que es una tonteria....
Xau2 y suerte!!!!
 #128806  por JorgeBS
 
Es que soy yo un poco cobarde y no me atrevo a desmontarlo! pantban_:

Y lo que es peor....en las 2 citroen de Murcia tampoco se atreven a tocarlo!!!

Me proponen lo siguiente: La semana que viene me lo desmontan, lo envían a Madrid, y allí lo trastearán.....parece ser que en Murcia no se atreve nadie a meterle mano. Y me quedo una semana con un hueco en el centro del salpicadero.....

No habrá ningún socio cerca de Murcia que se atreva a que lo desmontemos juntos??? birras:

Ayer fuí a 5 talleres, 2 citroen, y otros 3, y todos me dijeron lo mismo: Desmontar y enviar a Madrid..... n.orm:
 #128807  por rufo600
 
Pues vaya.... si estuvieras mas cerca gustosamente me ofrecia.... no se que complicacion (para los SO) puede tener quitar 3 o 4 tornillos, quitar el cd y volver a probar a ver que hace.....

Xau2 y suerteeeeee!!!!

P.D: Porque no vas a una tienda de Car Audio a ver si te pueden ayudar?????