• Pequeños tirones

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #129279  por XAMAR
 
Hace ya unos días que cuando circulo, sobretodo a muy poca velocidad, noto unos pequeños tirones que la verdad son molestos, con la comodidad en la que te sientes dentro d él los tirones son como pequeñas sacudidas.
Os a pasado alguna vez???
que puede ser?? me tiene acojonado solo pensar d llevarlo al conce cirujano;:
 #129344  por Vaz
 
Puede que sea de inyectores.....
Yo me compraría un aditivo, llenaría el deposito y lo gastaría con alegria.. Con eso limpiaras los inyectores y si no es eso descartas una opción..
Suerte Xabi
 #129391  por XAMAR
 
;) lo compraré amigo.
Como llevas lo de tu máquina??? :ico2: :ico2:
 #129395  por JorgeBS
 
Hola de nuevo! De momento el mío nunca me ha hecho esos tirones que comentas, y el C5 tampoco, así que no se ayudarte, espero que no sea nada grave, ya nos contaras, limpiar los inyectoresquizá mal no le vendrá, como te han comentado, no se....suerte!
 #129402  por Vaz
 
Casi seguro que cierre el trato esta semana e intentare ir a por el la siguiente.....(espero)

Lo de la limpieza de inyectores una o do veces al año no le va mal ningún coche y menos aun a los diesel...
 #129449  por XAMAR
 
Vaz te dejé un privado con mi nº, ya dirás algo amigo.
Solo decirte que 6,7,8 estoy d viajecito a Roma.
Un saludo salud:
 #129463  por Ahngel
 
¡¡¡Ojo con los aditivos!!! si no me equivoco tanto el C6 como el nuevo C5 en todos sus motores diesel montan el Filtro Anti Particulas y no se puede hechar un aditivo normal para diesel porque os podeis cargar el FAP.
Saludos.
 #129500  por XAMAR
 
No jodas ahngel, entonces que?? no le pongo.
Y los pequeños tirones, tienes alguna sugerencia?? :shock:
Un saludo
 #129503  por Eloyf1
 
XAMAR escribió:Hace ya unos días que cuando circulo, sobretodo a muy poca velocidad, noto unos pequeños tirones que la verdad son molestos, con la comodidad en la que te sientes dentro d él los tirones son como pequeñas sacudidas.
Os a pasado alguna vez???
que puede ser?? me tiene acojonado solo pensar d llevarlo al conce cirujano;:
Hola XAMAR,(y al resto también salud: salud: ). Como bien te dice Ahngel,los aditivos a los cuba-libres, pues para los FAP no son nada recomendables. Existen algunos que son específicos y otros que ayudan a la regeneración, pero mientras no se precisen para intentar salvar alguna averia gorda, es mejor no echar nada.
Respecto a los tirones que comentas, cuando sales y aguantas un poquito el coche con el freno, ¿es como si te estubiesen cañicando?. Si es así, es casi seguro que sea un inyector que no está trabajando bien o un calentador defectuoso.
Mi consejo es que te realicen en un Servicio Oficial un chequeo con la maquinita para salir de dudas. Si es un inyector no dudes en repararlo lo más rápido posible, pues en el caso de que se averíe del todo y se quede "abierto", o sea, pulverizando gas-oil, perforará el pistón, y no te quiero contar los miles de euros que supondría una avería así.
No trato de meterte el miedo en el cuerpo, pero por si acaso...
No lo dejes pasar.
Un saludo, Eloyf1
 #129506  por Vaz
 
Yo buscaría un aditivo adecuado, por intentarlo....
Te he mandado un mp Xamar