• Pequeños tirones

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #131217  por Caracono
 
Estoy de acuerdo con josemp. A mí también me ha dado algún tironcito cuando apenas si rozas el acelerador. Me da la impresión de que el coche no sabe si quieres acelerar o quieres retener, por lo que parece que hace una inyección y la corta inmediatamente y luego la vuelve a hacer (no sé si me explico). Por ahora tampoco le he dado importancia, pero estaré atento al tema
 #131593  por XAMAR
 
Eloyf1 escribió:
XAMAR escribió:Hace ya unos días que cuando circulo, sobretodo a muy poca velocidad, noto unos pequeños tirones que la verdad son molestos, con la comodidad en la que te sientes dentro d él los tirones son como pequeñas sacudidas.
Os a pasado alguna vez???
que puede ser?? me tiene acojonado solo pensar d llevarlo al conce cirujano;:
Hola XAMAR,(y al resto también salud: salud: ). Como bien te dice Ahngel,los aditivos a los cuba-libres, pues para los FAP no son nada recomendables. Existen algunos que son específicos y otros que ayudan a la regeneración, pero mientras no se precisen para intentar salvar alguna averia gorda, es mejor no echar nada.
Respecto a los tirones que comentas, cuando sales y aguantas un poquito el coche con el freno, ¿es como si te estubiesen cañicando?. Si es así, es casi seguro que sea un inyector que no está trabajando bien o un calentador defectuoso.
Mi consejo es que te realicen en un Servicio Oficial un chequeo con la maquinita para salir de dudas. Si es un inyector no dudes en repararlo lo más rápido posible, pues en el caso de que se averíe del todo y se quede "abierto", o sea, pulverizando gas-oil, perforará el pistón, y no te quiero contar los miles de euros que supondría una avería así.
No trato de meterte el miedo en el cuerpo, pero por si acaso...
No lo dejes pasar.
Un saludo, Eloyf1
Hola Eloyf1, gracias por todo, he seguido tu consejo y lo he llevado al conce, lo han comprobado en la máquina y no les ha dado ningún error, me comenta mi amiguete que todo está OK, eso sí me han hecho una TELECARGA y listo, me dicen que por lo de los injectores esté tranquilo que no fallan. Un millon d GRACIASSSSSSSSS ok: birras:
 #131694  por Eloyf1
 
Seguro que ahora duermes de un tirón, ok:
no como antes, que tenías un montón de dudas, noentender: ,
detrás de la oreja tenías un moscón, :shock:
con un acojone que hasta por las pestañas sudas, oops;:
por si te pasaban una receta...de las duras. n.orm: .

Moraleja:
Si tienes un problema
Hydractives te va a asistir,
pero al conce debes acudir,
para salir de la duda eterna.

Hoy estoy inspirado, eh?, eh?, eeeeh? pianistyas; je,je

De gracias nada. Aquí participamos todos con mayor o menor acierto, pero siempre con nuestras mejores intenciones de ayudar a los amigos del foro.

Un saludo,
Eloyf1.