Estoy de acuerdo con josemp. A mí también me ha dado algún tironcito cuando apenas si rozas el acelerador. Me da la impresión de que el coche no sabe si quieres acelerar o quieres retener, por lo que parece que hace una inyección y la corta inmediatamente y luego la vuelve a hacer (no sé si me explico). Por ahora tampoco le he dado importancia, pero estaré atento al tema
Eloyf1 escribió:Hola Eloyf1, gracias por todo, he seguido tu consejo y lo he llevado al conce, lo han comprobado en la máquina y no les ha dado ningún error, me comenta mi amiguete que todo está OK, eso sí me han hecho una TELECARGA y listo, me dicen que por lo de los injectores esté tranquilo que no fallan. Un millon d GRACIASSSSSSSSSXAMAR escribió:Hace ya unos días que cuando circulo, sobretodo a muy poca velocidad, noto unos pequeños tirones que la verdad son molestos, con la comodidad en la que te sientes dentro d él los tirones son como pequeñas sacudidas.Hola XAMAR,(y al resto también ). Como bien te dice Ahngel,los aditivos a los cuba-libres, pues para los FAP no son nada recomendables. Existen algunos que son específicos y otros que ayudan a la regeneración, pero mientras no se precisen para intentar salvar alguna averia gorda, es mejor no echar nada.
Os a pasado alguna vez???
que puede ser?? me tiene acojonado solo pensar d llevarlo al conce
Respecto a los tirones que comentas, cuando sales y aguantas un poquito el coche con el freno, ¿es como si te estubiesen cañicando?. Si es así, es casi seguro que sea un inyector que no está trabajando bien o un calentador defectuoso.
Mi consejo es que te realicen en un Servicio Oficial un chequeo con la maquinita para salir de dudas. Si es un inyector no dudes en repararlo lo más rápido posible, pues en el caso de que se averíe del todo y se quede "abierto", o sea, pulverizando gas-oil, perforará el pistón, y no te quiero contar los miles de euros que supondría una avería así.
No trato de meterte el miedo en el cuerpo, pero por si acaso...
No lo dejes pasar.
Un saludo, Eloyf1