• Plastico del proyector de velocidad en parabrisas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #129396  por DREAMS
 
Hola,
Pasados dos años y poco desde que tengo mi C6, veo que el plástico del proyector de velocidad en el parabrisas (head up display) se está oscureciendo, supongo que es lo que le pasa a todos los policarbonatos. ¿Habría alguna posibilidad de cambiar o pulir sólo el plástico ?, ya que la pieza en sí con todo el sistema es un armatoste y sospecho que de elevado presupuesto.
Se admiten ideas y sugerencias, gracias.
 #129405  por Vaz
 
Podrías poner una foto,Dreams..
 #129452  por XAMAR
 
Por lo que oigo sobre ese plástico, creo que en verano tendré que taparlo por que eso debe d ser del sol directo.
El mío tiene ya 4 años y d momento está impecable, pero tendré que cuidarlo d cara al verano.