• Sobre las 16 leyes

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #131705  por Vaz
 
Muy buena explicación, a mi también me ha quedado claro todo este tema... ok:
 #131715  por XAMAR
 
Eloyf1, es un placer leerte, joer me quedo bs.bs: , la verdad que yo no tengo ni idea de motores y mucho menos de suspensiones, por eso cuando estoy leyendo un tema tuyo pongo los 5 sentidos en ello.
Es un auténtico placer tenerte entre nosotros :ico16: :ico16: bravo: bravo:
 #131732  por Eloyf1
 
XAMAR escribió:Eloyf1, es un placer leerte, joer me quedo bs.bs: , la verdad que yo no tengo ni idea de motores y mucho menos de suspensiones, por eso cuando estoy leyendo un tema tuyo pongo los 5 sentidos en ello.
Es un auténtico placer tenerte entre nosotros :ico16: :ico16: bravo: bravo:
Gracias XAMAR, pero el verdadero placer es tener....Hydractives y quienes lo forman. :KDD:
Creo que entre todos hacemos un puzzle perfecto, en el que todas las piezas son necesarias.
Gracias.
Eloyf1
 #131760  por Ludwig
 
Ahora si que me ha quedado perfectamente claro. Muchas gracias, Eloy. Esto también me confirma algo que me extrañaba: En modo normal, pero practicando una conducción abiertamente deportiva (yo no, mi hermano que el hombre tiene unas manos que son un regalo de la naturaleza) la notaba tan dura como la sport. Recuerdo también un par de kilómetros entre Benavente y Tordesillas (A6) donde el asfalto estaba verdaderamente roto y en modo normal se puso tan dura la suspensión que tuve que bajar a 90km/h porque aquello se había convertido en un kart.

Otra cosa: Os da la sensación de que en modo sport la dirección se vuelve como ligeramente más dura y se siente más?