• Suspensión un poco dura y perdida de líquido hidráulico

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #187082  por Rayden1983
 10 Mar 2015, 00:12
Exacto. Yo lo llevo a ras de la cazoleta pero usando el método manual sin Lexia.

Pero Swannibal, se puede romper algo si no se sube a altura máxima antes de elevar el coche?
 #187101  por ampalomo
 10 Mar 2015, 19:03
Pues he echo la prueba que me comentabas y no hay ni gota de líquido LDS, eso si lo he mirado una vez que el coche estaba en la posición mas baja, vamos, en el suelo. Que tipo de líquido compro para reponerle? he preguntado y me dicen que es líquido hidráulico para suspensión hidroactiva 3 o 3+ , pero no dicen si es naranja ni líquido LDS.
Que lío no ?
Un saludo a todos.
 #187102  por Rayden1983
 10 Mar 2015, 19:53
Fluido LDS y si es de marca Total, mejor. Es de color naranja.
 #187124  por ampalomo
 11 Mar 2015, 08:33
Por fin encontré el líquido adecuado, en la página de mantenimiento venía la referencia. Se ha tragado un litro entero de líquido y al final he visto que por fin aparecía en la cazoleta el líquido LDS al nivel que me comentabas. Me he quedado más tranquilo, pero me sorprende que en el SO no pusieran el nivel en su sitio, ya que pasé revisión hace tres meses, no me explico que es lo que miran o hacen?. Hablaré con ellos del tema y a partir de ahora revisaré por mi cuenta el resto de niveles y todo aquello que pueda ser susceptible de problemas. De todas formas no he notado, de momento gran mejoría respecto a la dureza. Iremos descartando cosas.
Un saludo y muchas gracias.
 #187128  por Rayden1983
 11 Mar 2015, 10:45
Taller de barrio o servicio oficial? Yo también estoy harto de la dejadez de algunos mecánicos.
 #187134  por ampalomo
 11 Mar 2015, 13:30
El equilibrado lo hice en un taller normal, ya no voy mas, a partir de ahora en el SO. Al menos si me fastidian el coche les puedo meter un paquete.
 #187154  por Swhannibal
 11 Mar 2015, 23:47
Si el coche se levanta en un elevador en el cual las ruedas quedan colgando, lo idoneo es subirlo a la posicion mas alta, si se hace en un elevador de los que se usan para alinear los trenes rodantes, puede y debe de estar en la posicion de marcha, ya que las ruedas están apolladas en la plataforma.


Salu2
 #187179  por Ahngel
 12 Mar 2015, 14:11
Por cierto, el coche ¿lo compraste nuevo o de segunda mano?.
Saludos.