• [NOVEDAD] ¿Cómo adquirir distintivos del Club?

• Monograma Hydractive, Pegatinas, Polos, Sudaderas, etc.
Monograma Hydractive, Pegatinas, Polos, Sudaderas, etc.
 #182979  por Hydractives España
 13 Sep 2014, 00:27
Estimados compañeros,

Desde el mes de Marzo del 2013, está disponible una plataforma conjunta de adquisición de distintivos, que remplaza al antiguo sistema de petición mediante mensaje privado.

¿Y CÓMO TAL CAMBIO?

En muchas ocasiones, como personas que somos, tardamos en responder más de lo que nos gustaría, por ello, hemos decidido mejorar este aspecto y realizar una plataforma de adquisición de distintivos automatizada y eficiente dentro de la iniciativa CitröFamily.

Esta iniciativa, impulsada por Club C5 España - Hydractives, es sin ánimo de lucro, y como todo sistema de "comercio" (aunque no sea así al 100%), está dado de alta como tal, pues recordemos, somos una Asociación Sin Ánimo de Lucro legalizada.

¿QUÉ MEJORAS TIENE?

La nueva plataforma automatizada sustituye los mensajes privados y por tanto evita retrasos entre privados y comunicaciones.

Simplemente accede a: Plataforma de Distintivos

Haz click en ENTRAR y regístrate con tus datos de envío.

Selecciona el producto que deseas, y accede al abanico de opciones de envío.

¿OPCIONES DE PAGO?

- PayPal: Pago con Tarjeta Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón, AMEX etc o Cuenta PayPal.
- Transferencia: Banco Sabadell.

¿QUÉ DISTINTIVOS HAY?

- MONOGRAMA Hydractive: 6€ con envío.

¿QUÉ RECIBIRÉ CON EL ENVÍO?

Con cada envío se adjunta una factura de la compra, con el desglose de la compra y el IVA.
 #191837  por Sabu
 17 Ene 2016, 05:31
Imagen

Imagen

Imagen
 #196789  por pepito3632
 14 Dic 2016, 14:50
Muy buenas

Estoy interesado en hacerme socio del club ¿únicamente tengo que adquierir el distintivo del club? Una vez adquirido paso a ser socio independientemente de la fecha de envío del distintivo? ¿me da pleno acceso al foro, envío de mp, participar en compras conjuntas etc.?

Gracias por las aclaraciones y un saludo
 #196791  por Almartin
 14 Dic 2016, 16:19
pepito3632 escribió:Muy buenas

Estoy interesado en hacerme socio del club ¿únicamente tengo que adquierir el distintivo del club? Una vez adquirido paso a ser socio independientemente de la fecha de envío del distintivo? ¿me da pleno acceso al foro, envío de mp, participar en compras conjuntas etc.?

Sí, basta con adquirir. El usuario pasará al rango socio del club de forma automatizada una vez sea confirmada la compra.

Saludos
 #196792  por pepito3632
 14 Dic 2016, 16:35
Almartin escribió:
pepito3632 escribió:Muy buenas

Sí, basta con adquirir. El usuario pasará al rango socio del club de forma automatizada una vez sea confirmada la compra.

Saludos

Gracias por responder tan rápido, ya he realizado la compra y me ha llegado confirmación de la misma, quedo a la espera del cambio de rango.

Gracias por todo