• Citroën C5 X7 Exclusive 2.0 HDi 140cv + Azul Borrasca

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #170351  por Foty
 
Ahngel escribió:
Foty escribió:Ahngel, podrías decirme en que consiste el súpercierre? Yo se supone que lo tengo, pues tengo alarma, pero no tengo ni idea que es.
Gracias
Para saber si llevas supercierre es bien sencillo, debes de estar dentro del coche para probarlo, mantienes el boton de cerrar puertas del mando a distancia pulsado un largo periodo mientras se cierra el coche, entonces si lleva supercierre no podras abrir las puertas por dentro tirando de las manetas, el supercierre es eso, para que a pesar de romperte un cristal el coche no se pueda abrir por ninguna puerta.
Saludos.
Perdonad que use el post de presentación del compañero, pero como ha salido aquí el tema del súpercierre aprovecho para preguntarlo ( espero que no te moleste y te sirva a ti de aprendizaje tb). Como se activa y desactiva el súpercierre? Lo he leído en las instrucciones y no me queda muy claro.

Gracias
 #170354  por Almartin
 
Foty escribió:
Ahngel escribió:
Foty escribió:Ahngel, podrías decirme en que consiste el súpercierre? Yo se supone que lo tengo, pues tengo alarma, pero no tengo ni idea que es.
Gracias
Para saber si llevas supercierre es bien sencillo, debes de estar dentro del coche para probarlo, mantienes el boton de cerrar puertas del mando a distancia pulsado un largo periodo mientras se cierra el coche, entonces si lleva supercierre no podras abrir las puertas por dentro tirando de las manetas, el supercierre es eso, para que a pesar de romperte un cristal el coche no se pueda abrir por ninguna puerta.
Saludos.
Perdonad que use el post de presentación del compañero, pero como ha salido aquí el tema del súpercierre aprovecho para preguntarlo ( espero que no te moleste y te sirva a ti de aprendizaje tb). Como se activa y desactiva el súpercierre? Lo he leído en las instrucciones y no me queda muy claro.

Gracias
Hola. Eso se activa cada vez que lo cierras, manualmente.

Cierras el coche con el botón de cerrar del mando, y rápidamente vuelves a pulsar una vez mas el botón de cerrar y oirás como vuelve a oírse el cierre del coche. así esta supercerrado.
Para abrir, un toque al botón de abrir del mando y se abre. Y ya esta
Cada vez que quieras activar el supercierre, haces eso.

Un saludo.
 #170360  por Foty
 
almartin escribió:
Foty escribió:
Ahngel escribió:
Foty escribió:Ahngel, podrías decirme en que consiste el súpercierre? Yo se supone que lo tengo, pues tengo alarma, pero no tengo ni idea que es.
Gracias
Para saber si llevas supercierre es bien sencillo, debes de estar dentro del coche para probarlo, mantienes el boton de cerrar puertas del mando a distancia pulsado un largo periodo mientras se cierra el coche, entonces si lleva supercierre no podras abrir las puertas por dentro tirando de las manetas, el supercierre es eso, para que a pesar de romperte un cristal el coche no se pueda abrir por ninguna puerta.
Saludos.
Perdonad que use el post de presentación del compañero, pero como ha salido aquí el tema del súpercierre aprovecho para preguntarlo ( espero que no te moleste y te sirva a ti de aprendizaje tb). Como se activa y desactiva el súpercierre? Lo he leído en las instrucciones y no me queda muy claro.

Gracias
Hola. Eso se activa cada vez que lo cierras, manualmente.

Cierras el coche con el botón de cerrar del mando, y rápidamente vuelves a pulsar una vez mas el botón de cerrar y oirás como vuelve a oírse el cierre del coche. así esta supercerrado.
Para abrir, un toque al botón de abrir del mando y se abre. Y ya esta
Cada vez que quieras activar el supercierre, haces eso.

Un saludo.
Graciasssss, como siempre rápido y eficaz
 #170371  por Azemurc5
 
Buena máquina has comprado. El color es muy bonito además; es igual que el mío, como verás, pero muy sucio el jodío, hay que estar con la bayeta dándole caña más que en otros claros.
Disfrútalo y cuidado con los radares, que tiende a embalarse de lo silencioso que es.