• Citroën C5 X7 Premier 1.6 HDi 110cv + Negro Perla

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #171359  por Ahngel
 
Una pequeña sesion de fotos esta noche en Alicante, el barco se conserva de maravilla 4 años después.

72157635815556774

Saludos.
 #171367  por Kini
 
Fenomeno! :)
 #171417  por Almartin
 
Este coche brilla mas que cuando salio del concesionario, da gusto como lo cuidas ok:
 #171444  por pipolin
 
Joder Ahngel, vaya pasada.
Un saludo.
 #171450  por Ahngel
 
Gracias chicos birras: , como anecdota comentar que mientras estaba haciendo las fotos pasaron unos chicos haciendo footing y uno de ellos me dice "que bonito esta, ¿estrenando coche eh?, esta precioso" vamos no se si se fijo en las letras de la matricula o se penso que lo acababa de comprar de segunda mano, pero desde luego que da el pego y parece recien estrenado, para el que tenga dudas de si el C5 por ser un Citroen y su fama de "chapa cutre" y que envejece mal, a la vista esta, eso si, como todas las cosas hay que cuidarlas porque el coche por si solo no se autolimpia ni se cuida a si mismo :mrgreen:
Saludos.
 #171526  por Citrueno Moreno
 
La verdad que lo tiene precioso!!!
además dse que es un cochazo!!
El mío es de agosto del 2008 y ahora tiene solo 35000Km la verdad que tengo mas coches en casa y el C5 lo tengo como paño en oro también.
 #171534  por Abelin
 
Hola
Ahngel, con esas fotos para el concurso
, Es difícil que nos podamos presentar los demás, son Impresionantes.
Saludos
 #172387  por C5Adicto
 
Hola Angel,

Fotos muy chulas. Por cierto yo voy mucho por Alicante, de hecho la próxima semana estaré por allí.
Igual nos cruzamos ;) salud:
 #172390  por Abelin
 
Hola
Pues lleva unas buenas gafas de sol polarizadas con el máximo indice de protección.
Si no tendrás problemas.
saludos