• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #22260  por Sabu
 
Oléee que ya van llegando!!!!

Precioso!!!

Por cierto, disculpad por los días cerrados.... pero hubo que migrar... :(

Saludos!!
 #22351  por Jopeco
 
Predusculi; si a mi tampoco me gustaba la caña de pescar estuve a punto de comprar una parecida a la tuya pero no lo hice porque pensé que me iba a durar poco y no estaba dispuesto a ponerla y sacarla cada vez que aparcase el coche en la calle por lo que decidi cortarla y no afecta para nada a la recpecion de emisoras no se si podras ver como me ha quedado en las fotos que he puesto mas arriba.

saludos
 #22361  por Sabu
 
Otra opción mas oficial de la marca:

Imagen

Imagen
 #22368  por Capi
 
Bonitas fotos. En cuanto a la antena la opcion Sabu, queda perfecta es mas, en los expuestos en el Salon del Automovil era esa antena la que tenian.
 #22378  por Pedrusculi
 
Esa queda mejor y es mas barata que la que yo compre la mia costo 9€
 #22480  por Sabu
 
capi escribió:Bonitas fotos. En cuanto a la antena la opcion Sabu, queda perfecta es mas, en los expuestos en el Salon del Automovil era esa antena la que tenian.
Si esque... ya no saben a quien copiar eh!! jajajja
 #22490  por Capi
 
Sabu escribió:
capi escribió:Bonitas fotos. En cuanto a la antena la opcion Sabu, queda perfecta es mas, en los expuestos en el Salon del Automovil era esa antena la que tenian.
Si esque... ya no saben a quien copiar eh!! jajajja

Si Sabu, si saben a quien copiar al CLUB CITROEN C5 España, obviamente a los expertos!
 #22513  por Sabu
 
Aun me acuerdo cuando fui a buscar la antenita y me miraron con cara de flipis... y ahora... se la ponen ellos a los de exposición!!! jajaja
 #22547  por Pedrusculi
 
Yo ya me la e pillao también mañana le hare una fotico para que veais lo bien que queda a Sabu a ver si mañana te hago el ingreso para los monogramas y entonces si que quedara guapo es que estoy muy liao dandole vuetecitas al juguete igual que un niño
 #22587  por Pedrusculi
 
Esta queda mas señorial parece el coche otra cosa

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 96