• Citroën C5 X7 Millenium 2.0 HDi 140cv + Gris Haria

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

 #176954  por pakor
 
Carliños, la suspensión va con el acabado exclusive en el 140 y a partir del millenium desde el 160 para arriba.

Saludos!
 #176955  por pakor
 
frib34 escribió:
carliños6 escribió:Precioso. La foto del interior delantero,muy buena. Vaya, yo pensaba que el millenium ya traía suspensión neumática de serie. Acabo de mirar y no es así. Te deseo la mejor de las suertes.
Un saludo desde el lluvioso Santiago salud: salud: salud:
Gracias Carliños. Estoy encantado. Hemos dejado un serie3 y un serie1 por este C5 y por un c4 y estamos encantados. Vaya cambio de comodidad, insonoridad, anchura, maletero, suavidad al volante, extras a troche y moche, etc.
Muy bonito.... Pero el maletero no es que sea muy grande... Seguro que el bmw lo tenía mayor...

Saludos!
 #176956  por frib34
 
pakor escribió:
frib34 escribió:
carliños6 escribió:Precioso. La foto del interior delantero,muy buena. Vaya, yo pensaba que el millenium ya traía suspensión neumática de serie. Acabo de mirar y no es así. Te deseo la mejor de las suertes.
Un saludo desde el lluvioso Santiago salud: salud: salud:
Gracias Carliños. Estoy encantado. Hemos dejado un serie3 y un serie1 por este C5 y por un c4 y estamos encantados. Vaya cambio de comodidad, insonoridad, anchura, maletero, suavidad al volante, extras a troche y moche, etc.
Muy bonito.... Pero el maletero no es que sea muy grande... Seguro que el bmw lo tenía mayor...

Saludos!
460 litros del BMW contra 439 del C5. Debe ser el único aspecto en el que pierde. Además los 140cv del C5 son más que suficientes y progresivos.
 #176959  por pakor
 
frib34 escribió:
pakor escribió:
frib34 escribió:
carliños6 escribió:Precioso. La foto del interior delantero,muy buena. Vaya, yo pensaba que el millenium ya traía suspensión neumática de serie. Acabo de mirar y no es así. Te deseo la mejor de las suertes.
Un saludo desde el lluvioso Santiago salud: salud: salud:
Gracias Carliños. Estoy encantado. Hemos dejado un serie3 y un serie1 por este C5 y por un c4 y estamos encantados. Vaya cambio de comodidad, insonoridad, anchura, maletero, suavidad al volante, extras a troche y moche, etc.
Muy bonito.... Pero el maletero no es que sea muy grande... Seguro que el bmw lo tenía mayor...

Saludos!
460 litros del BMW contra 439 del C5. Debe ser el único aspecto en el que pierde. Además los 140cv del C5 son más que suficientes y progresivos.

Jejejejeje, puestos a pedir yo preferíria los 240cv del 3.0...... Que al ser biturbo no deben de ser nada progresivos jejejejeje.

Saludos!
 #176966  por albatrosadr
 
y para que quieres los 240 cv si no estamos en alemania si te pillan te crujennnnn...
 #176968  por frib34
 
albatrosadr escribió:y para que quieres los 240 cv si no estamos en alemania si te pillan te crujennnnn...
Yo por ejemplo he primado la comodidad del C5 de 140 cv a los 177 cv del serie 3 que tenía y no me arrepiento ni una pizca
 #176981  por Capi
 
albatrosadr escribió:y para que quieres los 240 cv si no estamos en alemania si te pillan te crujennnnn...
No sólo para correr, en alguna ocasión de peligro, en algún adelantamiento, ya, ahora me dirás que hay que preverlo pero no siempre es así un buen zapatazo y salimos del apuro, también el motor va más desahogado y si alguien bajo su responsabilidad y sabiendo lo que se juega quiere correr, puede hacerlo, siempre claro esta que sepa a lo que se expone.

 #176988  por pakor
 
Estoy con capi.... Los de 110 también corren..... Pero yo iría más cómodo con un motor mayor, tonterías????, puede...

Saludos!
 #177009  por JavierPaez
 
De tonterias nada, potencia no siempre es igual a velocidad, por la velocidad a la que conduzco, me sobran 70 cv, pero lastima no haber podido comprar el siguiente más potente, igualito te incorporas, adelantas o muchas otras situaciones con 100cv que con 200 cv, es mi opinión.
 #177018  por Capi
 
Completamente de acuerdo con JavierPaez.