• Citroën C5 X7 Exclusive 3.0 HDi 240cv + Gris Thorium

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #180929  por Ahngel
 
Te entiendo perfectamente compañero, yo 5 años después y no paró de sacarle fotos al coche como sí fuese nuevo, enhorabuena y disfrútalo muchísimo.
Saludos.
 #180930  por Almartin
 
Un C5 muy muy chulo, y ese interior bien cargadito de equipamiento por lo que veo.
Una duda, el microfono o eso parece, que tienes en el montante izquierdo del parabrisas ¿que es?

Por aqui otro que también hace fotos al coche tal como si estuviese de estreno :)

Saludos!
 #180933  por igornorro
 
Ahngel escribió:Te entiendo perfectamente compañero, yo 5 años después y no paró de sacarle fotos al coche como sí fuese nuevo, enhorabuena y disfrútalo muchísimo.
Saludos.
Muchas gracias Ahgel! A ver si me meto con el detallado, que falta le hace. Estuve por tu blog y creo que me va a venir muy bien :).
almartin escribió:Un C5 muy muy chulo, y ese interior bien cargadito de equipamiento por lo que veo.
Una duda, el microfono o eso parece, que tienes en el montante izquierdo del parabrisas ¿que es?

Por aqui otro que también hace fotos al coche tal como si estuviese de estreno :)

Saludos!
Gracias! De equipamiento no va mal...

Ese pilotito es el del antiradar. Cuando detecta alguna onda de algún radar que esta en funcionamiento se enciende y parpadea a parte de emitir una señal acustica. Pero con la musica como no siempre la oyes, pues esta ese led ahí, para que no la líes por no oir el aviso jeje.
 #180939  por Prof. Dorothea Mills III
 
Yo lo que llevo en el 530d es un aparato que dependiendo de la señal en la pantalla salen diferentes colores que te indican la intensidad,también emite sonidos.
Luego hay otros ilegales(buenos todos lo son)que no se que hacen que quitan la señal o algo así y no te saca la foto,aunque no me fio a un colega hace unos años le pillaron a 210 con un audi a6 llevando eso,pero avisarle le aviso jajaja
Última edición por Prof. Dorothea Mills III el 23 Jun 2014, 23:56, editado 1 vez en total.
 #180942  por igornorro
 
Una cosa es detector y otra inhibidor. Ambos están prohibidos, pero el segundo mucho más.

El primero tras un vacío legal al pasar la normativa hace años del parlamento al senado me parece, hizo que los detectores fueran legales. Ahora de repente, ya no lo son cuando el principio de funcionamiento es exactamente el mismo que hace 1 años, cuando sí eran legales.

El segundo es 100% ilegal porque su cometido es interferir en el correcto funcionamiento de los dispositivos destinados a controlar la velocidad de los vehículos. Además de eso, hacen uso (depende de que inhibidores) de las frecuencias destinadas al uso gubernamental, por lo que doble delito.

Después, están los tan famosos e incomprendidos avisadores de radar. La gente mezcla estos dispositivos basados única y exclusivamente en un simple GPS con POIs con los detectores de radar. Que para que a todo el mundo que no entienda del tema, le quede meridianamente claro lo que son, podríamos comprarlos con una radio FM. Reciben ondas en unos determinados rangos de frecuencia. Cuando las ondas se corresponden con esos rangos pitan, ni más ni menos.

En el caso de las radios de los coches, sintonizamos que frecuencia quereos reproducir y cuando la recibimos, pues oimos los 40 principales, cadena dial,...

Dicho sea todo esto de paso, este coche por muchos 240cv que tenga, os repito, me gusta conducirlo tranquilo. así como el otro que tengo te pide pisarle, este te pide disfrutarlo tranquilamente.

Pero me gusta ir atento a la carretera y no al marcador por ir en zona de 50 a 65 o en zona de 80 a 100. Lo digo para que no se me malinterprete, porque para correr si se quiere, no hace falta llevar estos cacharros instalados.
 #181512  por Capi
 
Precioso!