• Mi C5 con cuatro años

• ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #192166  por manchego
 02 Feb 2016, 14:31
Hola amigos, ayer pasé la primera ITV sin ningún problema y... ¿que mejor escusa para compartir con vosotros algunas fotos?.

En estos cuatro años he hecho unos 68.000 km y a día de hoy estoy bastante satisfecho con el coche. No te tenido ningún problema y sólo he pisado el taller para las revisiones ordinarias. El rendimiento creo que es bueno, ya que se ha estabilizado el consumo en 6,4 l/100km, aunque también es cierto que el 90% de los kilómetros han sido por autovía (según el ordenador de abordo, en los 10.000 últimos kilómetros la velocidad media ha sido de 80 km/h y no suelo pasar los límites de velocidad legales).

En cuanto al 'envejecimiento', para mi, la mecánica y el exterior están perfectos. En cuanto al interior, sólo he observado que resaltan un poco algunos botones del volante pero no le doy importancia.

Saludos salud:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #192167  por Abelin
 02 Feb 2016, 16:00
Hola
Exteriormente parece recién salido del concesionario.
Para los botones, procura limpiarlo con algún producto que también sea protector.
Ahngel te dará la solución.
saludos
 #192190  por Ahngel
 02 Feb 2016, 22:37
Si señor, da gusto ver un coche bien cuidado, los botones no los veo excesivamente hinchados, están mas o menos como están los de mi coche.

Imagen

Saludos.