• Citroën C5 Exclusive 2.0 HDi 140cv + Gris Thorium Metalizado + Pack MyWay

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #192166  por manchego
 
Hola amigos, ayer pasé la primera ITV sin ningún problema y... ¿que mejor escusa para compartir con vosotros algunas fotos?.

En estos cuatro años he hecho unos 68.000 km y a día de hoy estoy bastante satisfecho con el coche. No te tenido ningún problema y sólo he pisado el taller para las revisiones ordinarias. El rendimiento creo que es bueno, ya que se ha estabilizado el consumo en 6,4 l/100km, aunque también es cierto que el 90% de los kilómetros han sido por autovía (según el ordenador de abordo, en los 10.000 últimos kilómetros la velocidad media ha sido de 80 km/h y no suelo pasar los límites de velocidad legales).

En cuanto al 'envejecimiento', para mi, la mecánica y el exterior están perfectos. En cuanto al interior, sólo he observado que resaltan un poco algunos botones del volante pero no le doy importancia.

Saludos salud:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #192167  por Abelin
 
Hola
Exteriormente parece recién salido del concesionario.
Para los botones, procura limpiarlo con algún producto que también sea protector.
Ahngel te dará la solución.
saludos
 #192190  por Ahngel
 
Si señor, da gusto ver un coche bien cuidado, los botones no los veo excesivamente hinchados, están mas o menos como están los de mi coche.

Imagen

Saludos.