• Citroën C5 shine edition 2015

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #192878  por Sotillo
 06 Abr 2016, 17:37
Este es nuestro C5 que estrenamos en Octubre de 2015.

Hasta el momento todo perfecto, en unos días tendré que acercarme al servicio técnico oficial ya que han iniciado una campaña preventiva para revisar y en algunos casos reemplazar un tubo del agua que a largo plazo podría dar algún problema.

Ya le hemos hecho mas de 12.000 Km en estos pocos meses y las sensaciones en carretera son muy buenas para un saloon de estas dimensiones y tracción delantera, el consumo de combustible es excepcional ya que aporta una autonomía de unos 950 km por depósito llenándolo de diésel 10 y haciendo viajes de autopista y carretera nacional respetando los límites de velocidad, si te desplazas más a menudo por ciudad y te pesa el pie derecho puede que la autonomía no alcance cifras tan sorprendentes, pero aún así es buena.

La dirección es precisa pero nada perezosa, da bastante sensación de compacidad en curva y buena respuesta de aceleración (aunque a veces no tiene la chispa que desearías aun bajando a una marcha bastante corta para realizar algún adelantamiento o incorporación) pero hay que tener en cuenta los 150 cv que tienen que tirar de su peso que no es poco, la suspensión Hydractive III+ es una verdadera maravilla, comparada con la de nuestro otro C5 que es el C5 II de 2006 denota muchas mejorías en el aspecto dinámico del coche.

La especificación del coche es:
Modelo: Citroën C5 2015 facelift.
Acabado: Shine Edition.
Motorización: BLUE HDi 150 S&S .
Transmisión: Manual 6 velocidades.
Color: Gris Shark Nacarado.
Tapicería: Mixto; Tejido/Cuero
(no es cuero, es piel sintética de calidad media-baja, y en mi opinión eso no es cuero, ésta es quizá una de las cosas que más nos decepcionó de la configuración que nosotros personalmente elegimos, junto con el hecho de que no nos dejaban elegir ni opción de techo solar(solo disponible en versión tourer) ni opción de tapicería beige o marrón oscuro.)
Ruedas: Llantas de aluminio de 17"

Aquí adjunto unas imágenes, que son de baja calidad ya que las hice con el teléfono móvil, posteriormente subiré unas mejores cuando tenga la ocasión de hacérselas:

Imagen
Imagen
Imagen
 #192886  por esnaucer
 07 Abr 2016, 07:46
Muy bonito, a disfrutar de la maquina!!!
aplausu:_
 #193470  por Sabu
 14 May 2016, 21:21
¡A disfrutar mucho de tu coche!

Sobre el techo solar, es cierto que ya no está disponible como opción, pero.. ¿Consultaron con Marca si se puede por derrogación?

La tapicería solo existe en Beige o Negro, siendo limitado a España en negro, pero... ¿Se consultó si se podía poner fuera de las opciones habituales?

Un saludo.
 #195837  por Mesetario
 03 Oct 2016, 16:23
Posiblemente tengas unos de los últimos C5 manuales con la Hidractive III+, porque creo que ahora mismo sólo se puede combinar esta suspensión con el CAS y el BlueHDI de 180.

Tienes una verdadera joya. ¡A disfrutarlo!

PD: ¿Alguien sabe cuando va a finalizar su producción exactamente?