• NUEVO PROPIETARIO C5 X7 TOURER 2.0 138CV

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #194743  por Nawe18
 
Muy buenas me presento soy nawe18 desde Barcelona
y cuento los días para que ya este listo mi C5 Tourer que creo que debe ser a finales de semana

Quería hacer un par de consultas :

que diferencia existe entre el motor de 138cv y del 163?¿

aconsejais hacer repor?

y la verdad que consumo salen con la versión caja automatica que es la que lleva el coche que he pillado

muchas gracias y en breve enseño las fotos de la maquina
 #194744  por joele270
 
La diferencia que tienen es que el 163cv tiene más fuerza y mas aceleración que el 140.
yo tengo el 140 y no me hace falta una repro, sobra potencia, al menos en mi pinto de vista no le hace falta repro al 140 y aun menos al 163, cual es el tuyo?
 #194749  por Nawe18
 
Pues el mío es el de 138cv

Pero claro vengo de un 330ci que tenía 231cv y tengo miedo que se me quede algo corto.
Pero cuando llega una peke a casa toca hacer sacrificios y comprar un coche para poder viajar cómodos que es lo único que busco en estos momentos pero viendo el de 163 se me quedaba la espina clavada jejej

Por qué el motor del 138 tiene que cambiar sobre el de 163 o es exactamente el mismo?
 #194811  por Abelin
 
Nawe18 escribió:Pues el mío es el de 138cv

Pero claro vengo de un 330ci que tenía 231cv y tengo miedo que se me quede algo corto.
Pero cuando llega una peke a casa toca hacer sacrificios y comprar un coche para poder viajar cómodos que es lo único que busco en estos momentos pero viendo el de 163 se me quedaba la espina clavada jejej

Por qué el motor del 138 tiene que cambiar sobre el de 163 o es exactamente el mismo?
Hola
Por supuesto que lo vas ha notar, la diferencia en Cv. date cuenta que es del 50% aprox. luego tienes que entender que el C5 no esta hecho para grandes aceleraciones , el comportamiento es completamente distinto, en Citroen prima la comodidad a las prestaciones y aceleraciones.
Lo que si te puedo decir es que en viajes largos llegaras un poco mas tarde pero mucho mas descansado.
Date cuenta también que el coche es mas largo y mas pesado, con lo cual no es tan ágil en ciudad.
saludos
Saludos