• Citroën C6 2.2 HDi 173cv Exclusive + Gris Fulminator

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #182669  por Ahngel
 
Los botones aparentemente parecen que han perdido la pintura blanca de los dibujos, en eso tienes razon, la pintura de los botones es bastante mala, a mucha gente se les borra en el C5 del boton del climatizador, claro que todo depende de si usas cremas para las manos y si en lugar de con la yema del dedo le das con la uña, en fin, cosas que pueden suceder y suceden en otros coches, en mi anterior trabajo un compañero tenía un Golf de 2007 y en 3 años no le quedaba ni un boton de la consola sin estar borrado, así como los tiradores de las puertas pelados y los botones de los elevalunas ni te cuento, preguntale si esta contento con la calidad del Golf y veras las pestes que escupe por su boca.
Saludos.
 #182670  por Furioso2.2
 
Swhannibal escribió:Vamos a ver, entraste y enseguida cambiaste el paso y decias que en general el C6 no es buen coche y que sabes de varios que les han dado problemas.

Aqui como veras están algunos propietarios de C6 a los cuales no le ha dado tantos problemas como tu comentas.

Si has navegado por el foro, veras que en este reina un muy buen ambiente y camaderia, cosa que por desgracia no ocurren en otros foros.

Y yo te pregunto, si tan quemao estas con el ¿porque no lo vendes?

Yo cuando me ha salido un coche malo, me lo he quitado de encima como un mal vicio, pero lo que no hice nunca, es despotricar del mismo en el foro correspondiente.

Tener un coche que según comentas da tantos problemas, para mi es de tontos (lo digo sin acritud) pierdes tiempo con el en el taller, te vacia la cartera y te llevas berrinche cada vez que se estropea.

Yo no soy masoca, si una maquina me quiere esquilmar la cartera.....puerta y a por otra.


Salu2
Ya que nos hemos gastado el dinero , pues que se quede en casa , ya no le van a caer kilometradas , solo le va a usar para viajar y poco más (lo que se le da bien , como veis no son todo pegas ) , para hacer kilometros vamos a comprar otro coche que sustituya el bmw , coche que ya está dando por culo , que si , que hasta los bmw fallan , nunca lo he negado .
 #182678  por Almartin
 
Claro que en BMW fallan y no has oído hablar de los turbos de los nuevos Audi S3 y Golf R que están cayendo como moscas... y cuanto mas Premium y dinero pagas por un coche mas duelen las averías... :|
 #182679  por didacgil9
 
Cada persona tiene sus gustos Furioso. Antes de el C5, yo tenía un Ford Focus Trendy y lo cambie al C5 por temas de ITV y vivir en Suecia, no por que me fallase. En los 8 años que lo tuve, ni un solo fallo, y un consumo muy bueno.
Me.cambie al C5 porque me gustó la estética, recomendaciones de familiares, un precio de risa...

Lo que vengo a decir es que puede gustarte un coche u otro; al mismo tiempo que puede no gustarte uno. Pero mi pregunta es ¿no te estás haciendo hervir la sangre tontamente comentando en este foro? No lo digo sin ánimos de ofender, pero viendo el mal trago que pasas con el coche, y que te invita a quejarte de él, no te deja mal cuerpo el colaborar en este foro?

Intenta mirar las cosas por el lado positivo y aprender de ellas. Si lo único que puedes aprender del C6 es que es un mal coche (y podría ser el caso), entonces lo mejor es no darle más vueltas al tema, dejar tu opinión (como ya has hecho, y se agradece) y pasar página al siguiente tema que no te corroa por dentro.

De nuevo, lo digo de corazón y sin ánimo de ofender
 #184083  por Rayden1983
 
Y siempre puede ser peor. Yo tengo un C6 2.7 V6 HDi de segunda mano desde hace 6 meses y vengo de un Megane II Sedán 1.6 16v que en 6 meses habría pasado el taller, al menos, dos veces. Eso si que era un caso de pronóstico reservado.
 #184256  por Ludwig
 
Veamos, el coche tiene 225.000 km y lo compraste con 30.000, eso quiere decir que te ha dado 195.000 km de vida tranquila y feliz habiendo pagado 18.000 Euros tan solo.

Chico, a mi me parece un chollazo, que quieres que te diga.
 #184589  por Furioso2.2
 
Ludwig escribió:Veamos, el coche tiene 225.000 km y lo compraste con 30.000, eso quiere decir que te ha dado 195.000 km de vida tranquila y feliz habiendo pagado 18.000 Euros tan solo.

Chico, a mi me parece un chollazo, que quieres que te diga.
:|

Si haces 10 mil kms al año , si es un chollo , pero si haces más de 100 mil al año te voy a enseñar lo que es un chollo:

Mercedes vito 111 cdi , comprada nueva en 2007 por 23 mil euros: 440 mil kms sin averías .

Citroen c3 1.4 HDi Feb 2006 por 12 mil euros : 480 mil kms , una avería de 800€ .

Bmw 330d de apenas 30 mil euros , 200 mil raspados cuando lo bajaron de alemania (si , estafa , pero bueno..) + otros 450 mil hechos en España , 1 elevalunas .

Y estos son de los últimos 9 años.. :)


Pero si , sin duda el c6 , es un chollo qurS:

Un saludo!


PD: 18 mil precio del coche , pero...un momento ¿y las averías?

PD2: Parece que el coche ya se ha calmado de una vez por todas , ahora solo nos salta aviso del fap , esta semana lo llevamos a la citroen .
 #184772  por Ludwig
 
Anda, vendelo pues. así descansas.
 #184781  por Furioso2.2
 
Ludwig escribió:Anda, vendelo pues. así descansas.
O no lo has entendido o eres de los que entras a comentar sin leer todo el post , una de dos , si no no lo entiendo .

Con el dinero que lleva encima y la depreciación de estos coches , venderlo es tontería , ya que explote con nosotros ;) además , pasar el marrón no es la solución . ok:
 #184853  por Furioso2.2
 
Hoy se ha portado muy bien :ico16:


Imagen

Imagen


Imagen