• Citroën C6 2.2 HDi 173cv Exclusive + Gris Fulminator

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #182641  por Capi
 
Ya te digo!
 #182644  por Swhannibal
 
A mi lo que no me gusta de mi coche, es que tengo que hecharle gasoil n.orm: n.orm:

Bromas a parte, a "veces" y lo entrecomillo porque todos no somos iguales, la culpa no es del coche en si, si no del manitas que se sube en el, se de coches que los han vendido porque según su dueño solo le daba averias, y resulta que el que se lo compro, esta encantado de como va el coche (siempre hay unidades defectuosas, pero suelen ser las menos, así como mecánicos incompetentes) así que muchas veces, debemos dejar de mirarnos el ombligo y pensar si conducimos correctamente la maquina, o hacemos correctamente los mantenimientos.

Algunos tienen la mania de ir con la punta del pie encima del embrague, y luego se extraña que se le "funda" en 30 o 40 mil Km.

Otros que apagan el motor nada mas llegar, sin dejar enfriar el turbo.

Otros andando con el freno de mano puesto, dando acelerones y frenazos, pegando bordillazos en las aceras, hacendo autenticas burradas, etc etc etc............

Todos los coches de todas las marcas se estropean, incluso estando parados

Salu2
 #182645  por Ahngel
 
La verdad es que hasta el interior esta impecable:

Imagen

Seguro que si lo pones en la seccion de Compra - Venta alguien se lo queda, haz una oferta y así os quitais el disgusto.
Saludos.
 #182647  por Furioso2.2
 
Ahngel escribió:
Furioso2.2 escribió:Y chollo chollo no fue, el coche costó más de 18 mil euros :)
Pues a mi si me parece un chollazo por un coche con 3 años y 30.000km y más sabiendo lo que cuesta nuevo, además comparado con un Serie 3 pelao que su precio minimo es de 30.600€ aun me parece mas chollo, pero claro, 30.600€ si es un chollazo en un Serie 3 de acceso ¿o tu también eres de los que les encantan los BMW de segunda mano por 15.000€?.
Furioso2.2 escribió:creo que con estos coches hay que saber todos los riesgos , por eso informo bravo:
Te equivocas, estas informando de algo que te ha sucedido a ti, pero eso no quiere decir que le pase a otros coches. Con cualquier coche se corre el riesgo de que salga rana, repito y repito que cualquier marca o modelo se rompe o da porsaco nuevo, de segunda mano, renting, kilometro 0, de gerencia, da igual la marca, parece mentira que no lo sepas moviendote por foros multimarca, el día que exista el coche que no pasa por el taller ni por averias ni para mantenimiento, ese día el mundo del automovil habra dejado de existir.
Saludos.

El coche es de 2007 , si digo que lo tenemos desde hace 2 años y medio, cuantos años tenía el coche cuando lo compramos ? = 5 años .

Me encantan los BMW , sean de mil o de cien mil euros , hay coches como el M3 E46 que es todo un cochazo y cuesta esos 15 mil que mencionas :| ahora dirás que es mal coche y que te ríes de los que se lo compran :ico13: :ico13:

Que risas me estoy pasando con algunos , de verdad , seguís sin decepcionar .
 #182649  por Furioso2.2
 
Ahngel escribió:La verdad es que hasta el interior esta impecable:

Imagen

Seguro que si lo pones en la seccion de Compra - Venta alguien se lo queda, haz una oferta y así os quitais el disgusto.
Saludos.
Ya ves , has visto lo botones que bien están?

Y eso que no los hemos usado nunca :|

"creative technologie"
 #182652  por Capi
 
Hombre sí esperas que te baneemos para decir que Hydractives echamos a los que no piensan como vosotros, lo tienes claro, tu sigue estudiando y te aras un hombre de provecho y de verdad no pierdas el tiempo en foros, donde hay personas mayores que no tenemos ni idea de lo que hablamos, no ves que ya chocheamos...
 #182653  por Swhannibal
 
Estas tomando mal camino, si quieres empezar una guerra, estas en el foro equivocado.

Salu2
 #182656  por Furioso2.2
 
Swhannibal escribió:Estas tomando mal camino, si quieres empezar una guerra, estas en el foro equivocado.

Salu2
¿Guerra? Mira quien ha llamado troll primero n.orm:

Guerra ninguna , el problema viene cuando alguien presenta su coche y sus quejas y resulta que no puede hacerlo porque le tachan de troll , sin más .

Pero vamos que si no es con esta cuenta , ya abriré otra para enseñarle las facturas a los usuarios de por aquí que me han tratado bien ;)
 #182659  por Capi
 
Enseña Las facturas en público y así todos te creeremos, aquí no escondemos nada.
A y no hace falta que te crees más cuentas, de verdad...
 #182660  por Ahngel
 
Furioso2.2 escribió:El coche es de 2007 , si digo que lo tenemos desde hace 2 años y medio, cuantos años tenía el coche cuando lo compramos ? = 5 años .
perdón, me he comido 1 año, el coche lo comprasteis con 4 años, esta matriculado en Febrero de 2008.
Furioso2.2 escribió:Me encantan los BMW , sean de mil o de cien mil euros , hay coches como el M3 E46 que es todo un cochazo y cuesta esos 15 mil que mencionas :| ahora dirás que es mal coche y que te ríes de los que se lo compran :ico13: :ico13:
Yo no me rio de nadie, vuelvo a repetir que cada uno se gasta el dinero como mas le gusta o puede, yo BMW ni de regalo, tengo muy malas experiencias con un 318 y un 320.
Furioso2.2 escribió:Que risas me estoy pasando con algunos , de verdad , seguís sin decepcionar .
Pues yo ni te cuento, aunque por mforos y por la otra comunidad te hechan ya de menos ok:

Saludos.