• Citroën C6 3.0 HDi V6 241cv AM52 Exclusive + Pack Lounge

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #188023  por Sabu
 
Bueno!

Aunque ya sois muchos los que le conocéis de algunas que otras KDD´s, no lo había presentado en público, por lo que aquí os dejo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Se trata de un C6 de la última hornada, con el motor 3.0 HDi V6 y todos los extras posibles en ese momento.




Saludos!
 #188026  por Capi
 
Un salón rodante, es espectacular, pasen los años que pasen, es un coche que llama la atención y te das la vuelta a disfrutarlo, todo un premium
 #188030  por Almartin
 
Eso es hilar fino, muy fino. ¡Que joya!
 #188039  por Ahngel
 
bs.bs: bs.bs: bs.bs: precioso, que lastima que no volvamos a ver futuros bichos como este con Chevrones :|
Saludos.
 #188045  por Furioso2.2
 
Envidio ese motor , tiene que irle de perlas al coche.

Lo que no me gusta son los escapes , me parecen super elegantes los del pre.
 #188047  por Sabu
 
Furioso2.2 escribió:Envidio ese motor , tiene que irle de perlas al coche.

Lo que no me gusta son los escapes , me parecen super elegantes los del pre.
Yo creo que es el gran motor que no debería faltar.

Tuve C6 en 2.7 y 3.0i, y poco tenían que ver....

Lo de los escapes, cuando se lanzó parecían raros, pero realmente este motor los lleva por que le hacen falta (Euro5), no son de adorno....

Son detalles, como los retrovisores, que realzan más el modelo.

Saludos!
 #188194  por Furioso2.2
 
Pues yo creo que el motor que le va como anillo al dedo es el 3.0i , 0 vibraciones , linealidad y fiabilidad al 100%.

Y sobre los retros , pues son más bonitos pero eso no es un restyling ni nada , era una buena base y haciendo solo ese cambio la cagaron.
 #188195  por Sabu
 
Furioso2.2 escribió:Pues yo creo que el motor que le va como anillo al dedo es el 3.0i , 0 vibraciones , linealidad y fiabilidad al 100%.

Y sobre los retros , pues son más bonitos pero eso no es un restyling ni nada , era una buena base y haciendo solo ese cambio la cagaron.
No le sobraba ese motor, pero no es el mejor. Solo una opción.

El motor 3.0i era el que montaba el C5 en el año 2001... y para mi gusto era bastante tosco y gastón, aunque si muy fiable.

Yo he tenido todas las motorizaciones salvo el 2.2 en el C6, y creo que el mejor motor que pudo tener es el 3.0 HDi 240cv. Es redondo, tiene potencia, consumos contenidos y máxima fiabilidad.

Cuando se lanzó el C6 se dijo que moriría como se diseñó, algo que sin duda es un plus.

Sinceramente, su diseño y el lanzamiento del motor V6 240cv son el motivo de que yo tenga un C6 en el garaje, pues ciertamente tuve oportunidad de tener antes cualquier versión, ya que en con 19 años llevaba un Citroën C6 2.7 Exclusive.

Sobre los retrovisores, como digo en mi anterior comentario, son detalles, no cambios notables, que aportan un plus al modelo.

Saludos.
 #189081  por Sabu
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #189084  por sergio13
 
Exclusividad,comodidad y elegancia. Muy muy bonito la verdad. :ico16: