• Ayuda con Windows Vista

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14103  por skarchoffen
 
Ningun programa llegara a necesitar jamás mas de 640Kb de ram -----> Bill Gates

Minimos recomendados:
win95 -> 128Mb
win98 -> 256Mb
win2K -> 512Mb
winME -> ni se sabe, nunca funciono bien
winXP -> 1Gb
vista -> 2Gb


Creo sinceramente que el aumento de rendimientos de los sistemas operativos no es devido a mejor codigo ni proceso mas potente (doble nucleo, varios niveles de cahe, etc), es sencillamente MAS CANTIDAD DE RAM.

Usuario win2K por el momento (mientras el hardware aguante)
 #14106  por Sabu
 
anjeroya escribió:Equipo sobrao, pirata po si, se actualiza sin problemas, además es sin número de serie.
Entonces es raro...

Yo ya te digo...solo tuve ese problemilla y lo del p2p...por el resto...lo 1º que dicen al ver el pc y probarlo es "vaya maquinón, pero en el mío no va así"...

Saludos!
 #14193  por Scavened
 
Yo era enemigo del pirateo hasta lo del canon, a partir de entonces, procuro no pagar por nada, ya lo hemos hecho al comprar el ordenador, el teléfono, los CDs...
 #14292  por Sabu
 
Invitado escribió:la mejor solucion para que el vista no te vaya mal es instalar el XP jajaa, si no se puede usar programas P2P, ya se lo pueden meter por donde mejor les quepa... porque todo lo que entra en mi ordenador practicamente viene via... ups, no he dicho nada eh!! jajaja
Hombre, eso será cuestion de gustos...

Yo el ordenador lo uso para hacer trabajos, usar el office al completo, el foro, el msn de fondo y luegotodos los programas que tengo.... Los p2p ahora ya no los uso...se lo que me hacen, y no me arriesgo...

Es pa gustos XD
 #14341  por MALLUS
 
Yo tengo Windows Vista Home Premium y uso P2P sin ningún problema. Así que no sufráis por eso.
 #14352  por skarchoffen
 
Invitado escribió:ahí estamos, ellos mismos nos abren la puerta al pirateo. Si ponen un canon es por algo, así que.. El problema de todo esto viene desde que a algún espavilao se le dio por vender publicamente el "master" de las grabaciones, es decir, con el invento del CD. Al ser digital y su copia una replica exacta, la jodieron, pues ahora que apanden. Yo para no pagar mas canones, no compro CD's jajaja
Kini, mirate bien ese punto de vista: tu tocas en un grupo, tienes unos gastos que supongo esperas recuperar con el tiempo y el inminente triunfo de vuestro estilo musical (si, un poco de peloteo no va mal) si todo el mundo pensara y actuara de la forma que describes posiblemente aun siendo el grupo mas escuchado de toda la historia no venderiais mas de una docena de discos, ¿como continuariais financiando vuestro trabajo? pues no lo hariais, cerrariais el chiringuito y buscariais otro curro mejor pagado.

Sabes perfectamente cual es la fuente de mis programas (casi todos), pero por ejemplo, en discografia, aunque la bajo del emule, si me gusta la compro, no es por la calidad ni hostias, es por apoyar al grupo que ha creado algo con lo que yo estoy satisfecho y agradecido y se lo demuestro pagando su trabajo y esperando continue haciendolo tan bien en el futuro.

El pagarle un sueldo vitalicio a Ramoncin es un mal menor en comparacion a dejar de pagarselo a un grupo que ha hecho bien sus deberes, yo no estoy tampoco deacuerdo, por eso no compro musica "basura" (oigase con mis orejas), si me gusta la descargo y si esta bien hecha la compro, sino solo me quedo la "copia privada" de rigor.

Siempre se puede poner como escusa que un disco cuesta 0'50€ y lo demas son beneficios de los cuales 0'35€ son para el artista, pero hay que contar que también están los gastos de produccion, realizacion, distribucion y marketing que quizas son los mas caros de todos y si estos no están bien hechos el resultado final es un desastre. Producir un disco puede costar un año de trabajo, y son muuuuchos sueldos los que hay que pagar durante ese tiempo sin obtener beneficios, después, si el disco funciona, se recupera el dinero invertido y se empiezan a tener ingresos, incluidos los musicos.

Aun así, la principal fuente de financiacion para los artistas musicales son los directos, pero como ya soy un poco "grandecito" esas emociones tan fuertes no casan con mi actual estilo de vida, me conformo con ir de vez en cuando a algún concierto tranquilito y que no sea muy tarde (las resacas son proporcionales a la edad).



salu2
 #14356  por anjeroya
 
Pues yo digo una cosa, todo lo que se pueda obtener gratis ¿por qué pagar por ello?

Saludos.
 #14363  por skarchoffen
 
anjeroya escribió:Pues yo digo una cosa, todo lo que se pueda obtener gratis ¿por qué pagar por ello?

Saludos.
En esta vida (por desgracia) no hay nada gratis, ni siquiera el aire que respiras, todo, absolutamente todo se paga, o ahora o después, pero siempre terminas pasando por caja.

Ahora te bajas un disco de pm. de emule, crees que no pagas por ello, pero es posible que ese disco sea el ultimo del grupo, el precio que has pagado es la desaparicion del grupo.
Si hablamos de soft. pues lo mismo, te bajas un programa c0jonudo que hace exactamente lo que quieres, pero los programadores no cobran y descontinuan el trabajo, mañana el sistema operativo no soporta ese programa y entonces tienes que cambiar de programa y en ese momento pagas el precio que te habías ahorrado.

No todo lo que pagas cuesta dinero, a veces (pocas) se trata solo de un poco de solidaridad/respeto/empatia y la acctuacion consecuente.

Para no salirse del topico del automovilismo, un ejemplo claro: la circulacion. Años ha la circulacion era solidaria con el resto de conductores, los camiones cedian el paso en las cuestas y autopistas, los conductores en carabana cedian el paso en las incorporaciones y los peatones respetaban el paso de los vehiculos en los pasos de cebra. Hoy, por culpa de cuatro insolidarios, todo eso ha desaparecido, estos "individuos" no cedian el paso, abusaban de la preferencia en los pasos de peatones o cerraban la incorporacion en los cruces, hoy día esas actuaciones son algo comun, nos hemos deshumanizado. Esos "señores" están pagando hoy su actuacion de ayer, lo peor de todo es que no lo pagan solos. . .


salu2
 #14365  por Sabu
 
Invitado escribió:y todos los programas que usas de donde los sacas???? de todas formas para el uso que le das te vale exactametne igual, o mejor, el Xp.. para lo único que podría valer el vista es para aprvechar mejor las tarjetas graficas en los juegos con el directX 10 y otras mejoras de recursos. Aun así, lo que mejora por un lado te lo chupa por el otro, así que por ahí le anda.
De donde los saco? De la tienda de informática, como hice SIEMPRE...

Antesbajaba cosas...pero visto que me da problemas y descarga cosas al antojo...pues casi que paso...¿normal, no? XD

Para el uso que le doi yo?...yo le doi caña, pero la decente... no verás un juego en mi ordenador NUNCA.... y eso lo saben todos los que me conocen bien y han tocado mi pc.,... juegos NO.
lo que mejora por un lado te lo chupa por el otro
Tranquilo, sabes que voy sobrado de equipo :mrgreen:
 #14369  por Scavened
 
¿Pagas por el Office? Pues eso es una pasta, no conozco a nadie que tenga una versión legal. A lo mejor, si lo pusiesen a un precio razonable, nos animábamos a comprarlo.