finalmente decidi cambiar las 6 bobinas de mi v6 y el auto funciona de maravillas!! (de todos modos toco madera!!!!!)
SAludos!
SAludos!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
toyo escribió:El otro día en la supuesta válvula EGR encontré un tubito de unos 3 mmm que iba a él desenchufado y manchado alrededor con aceite, lo enchufé y perfecto hasta hoy que me ha vuelto a salir.Este tubo que enchufaste creo que es el que, por depresion, acciona la valvula EGR. Al soltarse no podia activarla, y la centralita lo detecta avisando del fallo correspondiente.
Creo que es algo que nadie sabe resolvérnoslo
OXID escribió:Pues posiblemente era eso porque ya han pasado unos mesecillos y no ha vuelto a salir ese fallo.toyo escribió:El otro día en la supuesta válvula EGR encontré un tubito de unos 3 mmm que iba a él desenchufado y manchado alrededor con aceite, lo enchufé y perfecto hasta hoy que me ha vuelto a salir.Este tubo que enchufaste creo que es el que, por depresion, acciona la valvula EGR. Al soltarse no podia activarla, y la centralita lo detecta avisando del fallo correspondiente.
Creo que es algo que nadie sabe resolvérnoslo
Saludos