• [Citroën C5 X7] 1ª revision 20.000 0 30.000km

  • Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).
 #159633  por JavierPaez
 
De serie te viene con Ineo, eso garantizado, si quieres cambiarlo antes de los 20.000 km por tranquilidad, perfecto, pero por no saber que aceite trae de fabrica que no sea.


Un saludo.
 #159636  por pedrito
 
JavierPaez escribió:De serie te viene con Ineo, eso garantizado, si quieres cambiarlo antes de los 20.000 km por tranquilidad, perfecto, pero por no saber que aceite trae de fabrica que no sea.


Un saludo.
Hola javier!!!con el INEO ecs5/30? :) pues genial porque creía que venía con algún total de estos normalillos..... Y quería cambiarlo x el INEO pero x tranquilidad de que llevara un aceite bueno... ok: pues lo dicho muxas gracias y hasta la próxima !!!! Ya seguir haciendo millas con nuestros bichos!!!
 #160334  por juanantonio
 
en ronda movíl granada por la primera revisión, cambio de aceite y revisar filtros de 180 a 200 euros, como lo veis
 #160343  por EPJ
 
juanantonio escribió:en ronda movíl granada por la primera revisión, cambio de aceite y revisar filtros de 180 a 200 euros, como lo veis
Si solo te hicieron cambio de aceite con filtro y nada más en tu primera revisión la verdad que no es nada barato porque para mí eso es solamente y simplente un cambio de aceite.
Normalmente la revisión según manual es más que eso..........informate bien !!
 #160347  por juanantonio
 
pues si eso me parece a mi, pero eso es lo que me han dicho, y yo les digo que si no van a cambiar ningún filtro, y me dicen que no, pues pienso que citroen ronda móvil con mi C5 va a ganar bien poco porque no lo pienso llevar, porque cobrarte cerca de 200euros por el cambio de aceite lo considero un robo a mano armada nono:
 #160349  por yoyoperdi
 
200€ eso me cobraron a mi también por cambiarle el aceite y soplarle los filtros, en el garaje oeste, en la revision de los 30.000km, y eso que tenian una oferta, que si no, donde lo compre en Vicente, por cambiarle todos los filtros y el aceite, 230 €, y encima me saltaron que eran mas barato (oeste) que los otros, y tal, me fui por tenerla, y porque ya estaba hasta los huevos, de tanta idiotez, de ese SO
 #160350  por EPJ
 
Yo en tu caso haria una queja formal, eso no es la inspeccion correspondiente a los Km realizado y por lo tanto es denunciable.En el libro de mantenimiento del coche esta descrito lo que corresponde a cada inspeccion y ellos como SO no se han atenido a sus obligaciones según el fabricante.
Yo por ese trabajo he pagado hace poco 140€ aqui en alemania. ......lo tuyo no tiene palabras.
 #160355  por yoyoperdi
 
yo la queja se la puse después, cuando fui a pedirle los trabajos que se habian echo al coche en garantía, ya que me salto unas paridas alucinantes, yo pienso que ese día el tio estaba bebido, porque sino no me lo explico.
En Salamanca había dos SO, Vicente (que era el que mas vendia,y seriedad y buen comportamiento) y el Oeste (gitano chapucero, el ambiente que se respira allí, es el vigila tu espalda que te clavo un puñal) el Oeste tenía envidia al Vicente y al cerrar este, a toda la gente que habiamos comprado el coche allí, nos esta tratando mal, como si fuera por venganza de no haberle comprado el coche allí. y abusa porque si quieres llevarlo a un SO en Salamanca o bien lo llevas a el, o te vas a 20km Nani, en Alba de Tormes. yo lo que he acabado de hacer, es llevarlo al Nani, gente majisima y te tratan muy bien, desde que entras hasta que sales, te cuidan el coche y te lo precintan, antes de montar en el, en el otro les daba igual, y ahora que le va a tocar el cambio de aceite y filtros, se lo dare hacer a el, a ver cuanto me cobra.
 #160358  por EPJ
 
Yo en cuestion de reparar y revisar mi coche no lo fufo un segundo......voy aunque sean ha 50km de distancia.
Debeis de pensar que poneis vuestras vidas y la de vuestra familia en las msnos de una maquina la cual debe de estar siempre en perfecto estado y con toda las garantias de seguridad.
Hoy en día con tanta electronica en nuestros coches y con tanzos avances continuos es difícil tener un buen taller y buen mecanico. Para mi es como tener un buen medico de familia........yo he llevado mis otros coches a reparar zna simple averia incluso a 80km ......en todos los que llevaba el coche me wuerian cambiar la caja de cambios automatica por un fallo de la velocidad de crucero (no se activaba)....el presupuesto unos 3500 € ¡¡.
Al final después de buscar...buscar....y buscar, casi un año entero encontré quien me lo arregló.Resulto ser un simpke sensor que daba la señal a la transmision automatica, precio de la reparacion 100€.

Y esto aqui en alemania con tantos expertos de que presumen pero al final en todos lados hay la misma carencia de profis. Lo dicho ......un buen taller y mecanico es como un buen medico ......en definitiva es también de la familia ;)
 #160360  por yoyoperdi
 
al final es lo que he hecho, ahora llevo el coche a 20 km, siempre han contestado mis dudas, me han dado presupuesto, y se han molestado por arreglarme el coche. y al otro, que le den por el culo, que es lo que tu dices, yo con la seguridad, de mis hijos no me la juego.