• [Citroën C6 2.7 HDi] Caja AM6B técnicamente rota.

  • Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.
 #186728  por felixmarin
 
felix marin .Hola amigos: me han dado una noticia que no se lo que pensar. Defecto del coche o el fabricante de la caja. Si a algien le ha pasado lo mismo que me informe. Estoy pensando hasta en los tribunales. La única solución que me dan es una caja nueva. ¿ Cuánto aguantará la caja nueva?
 #186729  por Abelin
 
Hola Felix
pero que le ha pasado.
¿Te has quedado sin aceite?
Cuenta algo mas.
saludos
 #186735  por felixmarin
 
hola amigos,la caja tiene aceite no encuentran la averia .sustituir caja lo facil,
 #186738  por Ahngel
 
Pero ¿cual es el problema o sintoma?.
Saludos.
 #186752  por Rayden1983
 
Los golpes en primera, no? Félix, ve a un par de talleres más para que diagnostiquen más mecánicos a ver si encuentran el fallo. No me quiero imaginar cuanto costará un cambio CAS. Es raro más aún con los buenas que son estas cajas. Las fábrica ZF que son de lo mejor.
 #186810  por Furioso2.2
 
felixmarin escribió:felix marin .Hola amigos: me han dado una noticia que no se lo que pensar. Defecto del coche o el fabricante de la caja. Si a algien le ha pasado lo mismo que me informe. Estoy pensando hasta en los tribunales. La única solución que me dan es una caja nueva. ¿ Cuánto aguantará la caja nueva?
Como tengas que cambiar la caja te va a dar la risa , yo apuesto a que no baja de 4 mil euros la "tontería" oops;:
 #186887  por Ahngel
 
Yo personalmente lo primero que haria es buscar otro taller, pueden ser mil cosas, desde un silentblock roto, un soporte de la caja de cambios que se haya roto, o el flector de la transmision



En ese taller o no saben o no quieren complicarse, pero, ¿y si cambian la caja y sigue el mismo ruido quien corre con ese gasto?.

Lo dicho, busca otros talleres, tanto oficiales como de multimarcas.
Saludos.