• Nuevo Citroën C5 2017

  • Espacio dedicado al lanzamiento del Futuro Citroën C5.
Espacio dedicado al lanzamiento del Futuro Citroën C5.
 #196527  por pacokawa
 26 Nov 2016, 11:15
A mi no me cuadra mucho prefiero un coche insignia mas grande me kedo con el anterior me huboese gustado mas con su trasera me gusta mas aaaa. Mi hermano se acava de pillar pasat cc y es la caña. Me inclino mas con esa caja
 #196592  por Dosca
 02 Dic 2016, 00:07
JavierPaez escribió:Con ganas ya de ver ese nuevo C5, eso si...sin Hydroactiva.

Me han dicho que la nueva suspensión de Citroën, o mejor dicho, el conjunto de elementos del programa del que forma parte, es más eficaz en todos los aspectos, y más barato, que Hydractive y que los sistemas pilotados de las marcas premium.
A mi sí me gusta esa carrocería dos volúmenes.
 #196674  por JavierPaez
 07 Dic 2016, 15:38
No se.... está claro que no te van a decir que la nueva suspensión no llega a la anterior, siempre te van a vender que es mucho mejor aunque la realidad luego sea que simplemente es más barata, habra que esperar a verlo, desde luego por la linea que llevan me estrañaría mucho que realmente fuese mejor pero bueno lo dicho, habra que esperar...
 #196705  por alebergen
 09 Dic 2016, 01:38
Hola, la línea no está mal, pero la suspensión... el nuevo C3 ya la monta y los probadores dicen que sí, que absorbe muy bien los baches en ciudad pero en carretera se balancea como un demonio, cosa que con la hidractiva ya habían conseguido controlar muy bien (aunque también es verdad que los probadores parece que van de rally a veces...). Personalmente creo que para igualar a la hidroneumática la nueva suspensión tendría que empezar por ser capaz de mantener la altura constante independientemente de la carga, permitir variar la altura y poder circular a 3 ruedas sin perder el control, además de conseguir el confort de marcha.

saludos! salud:
 #196731  por jsport
 11 Dic 2016, 11:05
Pues... qué queréis que os diga... No me disgusta !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La marca siempre se distinguió por el atrevimiento y el toque futurista en el diseño. Por otra parte, la idea del portón me gusta, habrá que esperar a la versión definitiva, pero no pinta mal.

Y sobre la suspensión habrá que esperar a ver qué nos ofrecen; desconocía que ya se montaba en el nuevo C3, y de todas formas, el balanceo también se nota en los hidroneumáticos, te tienes que acostumbrar.

Esperemos que vuelvan a sacar una berlina tan fantástica como la nuestra, porque la competencia aprieta... Véase el Talismán 4 ruedas directrices que dicen que tiene suspensión más blanda gracias a que ese sistema lo coloca muy muy bien en curva... En fin, a esperar unos mesecillos :)
 #197185  por AlfonsoS
 09 Ene 2017, 11:44
Creo que en china están gestando un refrito PSA para restiling del C5 actual.

Imagen

Imagen

Imagen
 #197188  por joele270
 09 Ene 2017, 15:31
Ostras el interior se ve de calidad muy superior, aunque algunas cosas son iguales jajaja pero esta muy guapo
 #197196  por Capi
 11 Ene 2017, 06:21
Esperemos que el resultado este pegado a nuestras expectativas, aunque me gusta la idea de volver al portón, en cuanto a la supensioón, habrà que probarla, no creo que llegue a ser tan comoda como la Hydractiva, pero..como digo, tendremos que probarla