• Nuevo Citroën C5 2017

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #196527  por pacokawa
 
A mi no me cuadra mucho prefiero un coche insignia mas grande me kedo con el anterior me huboese gustado mas con su trasera me gusta mas aaaa. Mi hermano se acava de pillar pasat cc y es la caña. Me inclino mas con esa caja
 #196592  por Dosca
 
JavierPaez escribió:Con ganas ya de ver ese nuevo C5, eso si...sin Hydroactiva.

Me han dicho que la nueva suspensión de Citroën, o mejor dicho, el conjunto de elementos del programa del que forma parte, es más eficaz en todos los aspectos, y más barato, que Hydractive y que los sistemas pilotados de las marcas premium.
A mi sí me gusta esa carrocería dos volúmenes.
 #196674  por JavierPaez
 
No se.... está claro que no te van a decir que la nueva suspensión no llega a la anterior, siempre te van a vender que es mucho mejor aunque la realidad luego sea que simplemente es más barata, habra que esperar a verlo, desde luego por la linea que llevan me estrañaría mucho que realmente fuese mejor pero bueno lo dicho, habra que esperar...
 #196705  por alebergen
 
Hola, la línea no está mal, pero la suspensión... el nuevo C3 ya la monta y los probadores dicen que sí, que absorbe muy bien los baches en ciudad pero en carretera se balancea como un demonio, cosa que con la hidractiva ya habían conseguido controlar muy bien (aunque también es verdad que los probadores parece que van de rally a veces...). Personalmente creo que para igualar a la hidroneumática la nueva suspensión tendría que empezar por ser capaz de mantener la altura constante independientemente de la carga, permitir variar la altura y poder circular a 3 ruedas sin perder el control, además de conseguir el confort de marcha.

saludos! salud:
 #196731  por jsport
 
Pues... qué queréis que os diga... No me disgusta !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La marca siempre se distinguió por el atrevimiento y el toque futurista en el diseño. Por otra parte, la idea del portón me gusta, habrá que esperar a la versión definitiva, pero no pinta mal.

Y sobre la suspensión habrá que esperar a ver qué nos ofrecen; desconocía que ya se montaba en el nuevo C3, y de todas formas, el balanceo también se nota en los hidroneumáticos, te tienes que acostumbrar.

Esperemos que vuelvan a sacar una berlina tan fantástica como la nuestra, porque la competencia aprieta... Véase el Talismán 4 ruedas directrices que dicen que tiene suspensión más blanda gracias a que ese sistema lo coloca muy muy bien en curva... En fin, a esperar unos mesecillos :)
 #197185  por AlfonsoS
 
Creo que en china están gestando un refrito PSA para restiling del C5 actual.

Imagen

Imagen

Imagen
 #197188  por joele270
 
Ostras el interior se ve de calidad muy superior, aunque algunas cosas son iguales jajaja pero esta muy guapo
 #197196  por Capi
 
Esperemos que el resultado este pegado a nuestras expectativas, aunque me gusta la idea de volver al portón, en cuanto a la supensioón, habrà que probarla, no creo que llegue a ser tan comoda como la Hydractiva, pero..como digo, tendremos que probarla
 #197277  por vixenso
 
Tiene muy buena pinta, a ver si es de grande como el C5, que va genial :)



El otro día estuve mirando suspensiones por internet, y a día de hoy lo más parecido a la Hidroactiva 3+ es la nueva suspensión magnética.
Según comentaban y se veía en videos, es una pasada. Creo la ha creado la marca de altavoces Bose, y los de Audi están mirando o probando a ponerla en sus coches. Qué bien le vendría a los C5 cuando desaparezca la hidroactiva... ;)





;)
 #197287  por Swhannibal
 
vixenso escribió:Tiene muy buena pinta, a ver si es de grande como el C5, que va genial :)



El otro día estuve mirando suspensiones por internet, y a día de hoy lo más parecido a la Hidroactiva 3+ es la nueva suspensión magnética.
Según comentaban y se veía en videos, es una pasada. Creo la ha creado la marca de altavoces Bose, y los de Audi están mirando o probando a ponerla en sus coches. Qué bien le vendría a los C5 cuando desaparezca la hidroactiva... ;)





;)
Ya e hablo hace años en el foro de la suspensión Bosse, pero creo que que no se llego a comercializar debido a que salia sobre los 6.000€.
Veremos los de SKF que tal les ale la jugada



Salu2