• [Citroën C5 I-II] Cambio de distribución + ruido frenos

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #104171  por Hidrorreumatico
 
Pues para mi es claro. Habeis cumplido una de las dos premisas (caducó por tiempo), así que la cambiaría.

Mi caso será el mismo, 10 años o 240.000 km..... No hago yo 240.000 en diez años ni de coña. A los 10 años se la cambio.
 #111885  por david
 
hola este semana hago los 8 años, y los 149000km me han dicho en el SO que me van a cambiar la distribucion, me dicen que correas, bomba del agua, tensores, en fin to la pesca. y como precio de super oferta me han dado de presupuesto 470, mas menos. no se si sera muy caro no he preguntado en otro sitio, pero para estas cosas el servicio oficial es el único que me inspira confianza. birras: birras:
 #111959  por GeLu
 
david escribió:hola este semana hago los 8 años, y los 149000km me han dicho en el SO que me van a cambiar la distribucion, me dicen que correas, bomba del agua, tensores, en fin to la pesca. y como precio de super oferta me han dado de presupuesto 470, mas menos. no se si sera muy caro no he preguntado en otro sitio, pero para estas cosas el servicio oficial es el único que me inspira confianza. birras: birras:
Lo que está claro, que la seguridad de que quede bien hecha en un S.O. es máxima...
 #129827  por robertone
 
Hola David, veo que eres de Fuenlabrada, ¿el presupuesto que te han dado es en la citroen de fuenlabrada que hay saliendo hacia Loranca?, es que a mi en la citroen de Alcorcón al lado del Tres aguas me dijeron que rondaría los 600 pavos, y me parece mucha diferencia.

La Citroen de Alcorcón es de Citroen ¿merece la pena o es una pasada cambiarla allí?

Un Saludo.
 #129924  por ALR_Fuyu
 
600€ me parece demasiado, 300-400 es lo normal con bomba de agua mira bien en más sitios.
 #132220  por edurodriguez
 
Hola yo estoi mirando ya precios por barcelona y si sobre unos 400e y 500e me dicen todos. Mi C5 solo tiene 108000 km pero ya voy por delante para ir ahorrando que pica un poco, yo soy de Gava si alguien save algún taller mas barato que me lo diga. Un saludo ok:
 #132283  por robertone
 
al final con cambio de aceite incluido me salió por 510, en la Citroen de alcorcon
 #132320  por jositoc5
 
madre mia que palo, por lo menos para mi, es la ventaja de hacerselo uno mismo. un saludo.
 #132377  por robertone
 
si pues fuera de citroen al final me habria salido igual porque me dijero sobre los 450 sin el cambio de aceite, al menos en dos lugares que pregunte