• BRICO(Incompleto) Limpieza EGR y admisión [2.2 HDi]

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #135144  por ALR_Fuyu
 
Si eso es, en carretera no te lo van a hacer, yo o más que he visto es mediciones de gases con una máquina que llevan en el maletero. El problema lo veo en caso de que sea un siniestro mayor y el vehículo entre en peritaje por investigación de accidentes, pero vamos que te digo que de momento no es algo que estén mirando, solo que como cada vez quieren recaudar por más cosas no te extrañe que se metan con esos temas dentro de poco.
 #135165  por BUENROLLO
 
no creo que por tener un siniestro te vallan mirar esas cosas!!!!!digo yo...no tendria lógica que si me despeño por un barranco o choco con alguien,Dios no lo quiera que me pase,y quede siniestro,no creo que vallan a mirar y digan
.
vamos a mirar la egr o el catalizador de este vehículo culpable que fijo que por eso paso la trajedia.
se que este pais es mas incoerente y absurdo en alguna de sus leyes,pero no creo que vallan a ser tan subnormales o si?para mi que diran;estoooo,pa la chatarra!!!!!
yo creo que si te ven echando una humareda estilo calamar tdi con repro de esas chungas que da miedo ir detrás de ellos pues puede que si,pero la egr anulada no es nada la diferencia ya que trabaja cuando el motor esta en frio solamente oa bajo regimen o eso tengo entendido y el catalizador pues si,te detecta mal la mezcla seguramente te humeara mas aparte de encenderse el "sevice" fijo(por lo que veia en un cordoba que tube)
 #135343  por ALR_Fuyu
 
Es como todo, depende de las ganas que tenga el seguro de no pagar... muchas veces buscan cualquier resquicio para no hacerlo.
 #136660  por Juanan
 
Buenas, lo muevo a mantenimiento
 #175935  por neftalixema
 
Hola Compañeros! Espero ser de ayuda a completar un poco este buen brico aportando unos fotos
Antes
Imagen
Después
Imagen
Intercambiador Térmico/ EGR Limpio
Imagen
Un saludo