• ¿Cuánto valen las esferas del C5?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20375  por Hidrorreumatico
 
gringof escribió:
Hidrorreumático escribió:Pues no, no me parecen caras teniendo en cuenta que tienen una duración muy superior a las anteriores generaciones. En mi caso que tiene 4 esferas hablamos pues de 560 euros + la mano de obra.

Buen precio para 200.000 km de duración...No como el puto FAP.
Joder Hidrorr..., eso es contando que te duren 200.ooo kms., indagaré como era , me suenan mucho estas palabras "el nuevo sistema garantiza una longevidad de 120.000 kms, o 5 años, ya te lo confirmaré., Pero te aseguro que a alguno se nos han ido antes, a mi dos esferas con 45.000 kms.
Pero te aseguros que en el resto de marcas como regla general los amortiguadores duran menos y son más caros.
¿te acuerdas raulete de la movida, con mis esferas traseras?.

saludos
Si claro, contando con esos 200.000 km, pero eso es lo que rezan en su propaganda. 200.000 km (que no 120.000) y 5 años.
Teniendo en cuenta que cuando le cambié los amortiguadores al Xsara, le puse unos normalitos, me salieron por 360 euros y los cambié con 100.000 km....Y no es un C5, me gustaría saber lo que salen unos amortiguadores para un Laguna por ejemplo...
Otro tema es la mala suerte como veo que has tenido y se te han fundido con 45.000....En ese caso es evidente que sales perdiendo....Pero también he visto amortiguadores con fugas de líquido que han tenido que sustituirse antes de tiempo.
Resumiendo, me parece razonable (voy a cambiar lo de "barato" porque hoy en día, mantener un coche puede ser cualquier cosa menos barato).
Un saludete...
 #20383  por Haardt
 
Efectivamente, si queremos unos buenos amortiguadores , la cosa , una vez instalada no baja de 600 euros... juer.. es lo que pagué por unos "Gabriel " (muy confortables) en un Rover que tuvo mi mujer , y de eso hace ya 14 años..
 #20425  por raulete
 
¡Como te gusta calentarme los cascos Gringof! con lo manitas que tu eres...
 #20614  por gringof
 
jajajaj. tu no te calentaste mucho, raul, Alguno se calentó más cuando pedí las esferas viejas, que por cierto están en fase de estudio para fabrica´ción de útil en tornero para su posible recarga. Ya te informaré si lo conseguimos o no. Estos de Citroen cada vez nos lo ponen más difícil. Vaya mierda de tornillo tapón que ponen en las del C5 para que nos quebremos la cabeza. Podían haber usado el tapón-tornillo de la esfera del Xantia que ya estaría solucionado el tema y tendríamos dos esferas de repuesto. jajajaj
saludos
 #27667  por gonzalo iglesias
 
Alguno de Uds ya ha cambiado las esferas? a que kilometraje aproximadamente? la computadora de a bordo indica si debemos reeemplazarlas?, en el Xantia se ponía duro y listo, a cambiarlas!!!!!!, pero tratandose de un C5 las cosas ya son bien distintas..........
saludos para todos desde Argentina
 #27689  por Hidrorreumatico
 
gonzalo iglesias escribió:Alguno de Uds ya ha cambiado las esferas? a que kilometraje aproximadamente? la computadora de a bordo indica si debemos reeemplazarlas?, en el Xantia se ponía duro y listo, a cambiarlas!!!!!!, pero tratandose de un C5 las cosas ya son bien distintas..........
saludos para todos desde Argentina
Igual que con el xantia....Cuando se ponga duro.