• me presento desde pamplona

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224919  por Txemac6
 
Buenas, pues aqui un novatillo en esto de los hidroactivos con un flamante c6 que necesita una buena carga de euros para ser un poco lo que era. saludos.
 #224922  por Pedro Perez
 
bienvenido, Txemac6, otro C6 ;) , otro para esta casa de locos :ico13: :ico13:

Saludos desde Tierras Manchegas
birras:
 #224923  por Dosceseis
 
Bien-venido al club de sufridores del C6 birras:

Ya nos irás diciendo que le tienes que hacer al "engendrillo" y cuántos "yerrines" vas soltando.

Saludos desde tierras Cidianas salud: salud:
 #224931  por Javicha
 
bienvenido compañero.
A partir de ahora si que vas a disfrutar de la conducción. birras:
 #224932  por joinzin
 
Bienvenidos, tú y tu coche.
Y no les hagas caso, que aquí hay alguno que tiene dos, siempre dice que se va a deshacer de uno y nunca lo hace, por algo será :ico13: :ico13: :ico13:
Seguro que lo vas a disfrutar mucho!
 #224933  por hcv
 
bienvenido.
Saludos
 #224944  por GMC
 
Txemac6 escribió: 17 Mar 2024, 09:38 Buenas, pues aqui un novatillo en esto de los hidroactivos con un flamante c6 que necesita una buena carga de euros para ser un poco lo que era. saludos.
Mira que bien, otro de Pamplona.....si te puedo ayudar en algo me dices!!!!!
No será uno que estoy viendo últimamente aparcado en Mutilva , talleres la Milagrosa??? o no???
pues a disfrutarlo.....
 #224945  por GMC
 
Ah, ahora que he visto las llantas que pones que lleva entonces me parece que no es el mismo.... oops;:
 #224947  por Dosceseis
 
joinzin escribió: 18 Mar 2024, 21:34 Aquí hay alguno que tiene dos, siempre dice que se va a deshacer de uno y nunca lo hace, por algo será :ico13: :ico13: :ico13:
Claro!!!!

Si quieres tener un C6 operativo, necesitas mínimo 2 Uds.

Una siempre estará en el taller, y ojo, no alejarse mucho con la que rueda.

No son coches para cardiacos :ico13: :ico13:
:KDD:
 #224955  por Txemac6
 
GMC escribió: 26 Mar 2024, 11:31
Txemac6 escribió: 17 Mar 2024, 09:38 Buenas, pues aqui un novatillo en esto de los hidroactivos con un flamante c6 que necesita una buena carga de euros para ser un poco lo que era. saludos.
Mira que bien, otro de Pamplona.....si te puedo ayudar en algo me dices!!!!!
No será uno que estoy viendo últimamente aparcado en Mutilva , talleres la Milagrosa??? o no???
pues a disfrutarlo.....
[/quote
El mismo, se me ha enquistado un poco el tema del velocimetro y la fuga de anticongelante